Arcane - Serie de animación de League of Legends

alfa036

#180 a Cait aún no le han desarrollado paciencia

radius
spoiler
2 respuestas
RaedonSP

#182 todo en spoiler casi mejor.

privet

tostonazo, que poco me importa el mundo del LOL la verdad

B

TeamJinx de calle.

Cap.3

Me gusta que en una serie de animación se incluyan escenas de slowdown o repetición de una escena con todos los resultados, me parece interesante aparte de la calidad de la animación, sobresaliente.

1
alfa036

#182 donde o en que capitulo, he mirado el 3 y no sale

1 respuesta
Trigson

Despues de estar como 3 años sin tocar el lol, toca ver esto y disfrutarlo.

Leagrove

Probablemente la mejor serie de todo el año, who cares squid.

1
Ragest

El capitulo 2 con las bases asentadas es una maravilla.

Me gusta el rollo de intentar adivinar que personajes faltan.

spoiler
1 3 respuestas
Eckooo

#189 a mi tambien me gusta lo de descubrir que personaje es cada uno y vengo aqui y casi me como un spoiler xq la gente se ha puesto a buscar por internet quien es quien, yo flipo xd

C

#189 la mascara que usa ekko para espiar a Benzo y Vander es la de jhin si no vi mal no? xd

3 respuestas
radius

#186 Sale en los creditos del 1, además he visto en reddit del lol que en los subtítulos en ingles parece ser que lo spoilean también

Ryok

Tremendísima la serie, con muchas ganas de los siguientes.

Mandarinas

#189 #191

spoiler
1 3 respuestas
C

#194 si si pero igual la máscara en concreto viene de ahi

saNdiia

Esa máscara es la que usan los chatarreros zaunitas, me suena haberla visto en algún vídeo de Riot

1
Ragest

#194

spoiler
1 respuesta
dynamic

A ver si bufan a Vi en el juego que la tienen abandonada xD

1 respuesta
alfa036

#197

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

Intentad separar los spoilers de la serie con spoilers de todo el Lore que se sepa porfa!

DrDr3

Singed?

spoiler
1 respuesta
Ragest

#198 la acaban de meter un hotfix de lo rota que estaba xD

#199 mira, creo que no acabe el comic, ya tengo que hacer cuando acabe el tres. Btw, nunca ha habido una cronologia mas alla de cuando sacaban los articulos aquellos del runaterra today alla por la season 2 xD De hecho el J4=Lb salio de ahi si no recuerdo mal, aunque con tanto retcon no se ni que habra sido de eso.

1 respuesta
X-Crim

#201 si.

Kails

Me encanta ver las reacciones. Veo que está sorprendiendo :D

#148 en el siguiente acto 4-6 hay una escena de sexo pero no es muy explicita (a mis ojos)

3 respuestas
m4d4f4k4

#191 esas máscaras son items o eran items del juego. Solo para nostálgicos de las primeras temporadas del LoL.

Al igual que el ítem que está observando con lupa el de la tienda de segunda mano. Es un corazón que había antiguamente con oro pasivo si no recuerdo mal.

En los decorados de la serie aparecen varios Easter eggs muy majos.

1 2 respuestas
Ragest

#205

spoiler
2 respuestas
m4d4f4k4

#206 hace ya varios años que no juego. Así que me he quedado obsoleto en cuanto a PJs y Lore.

El último PJ que vi entrar en el juego fue el bardo que tenía un zhonia como ulti. Al menos hasta ahí llega mi memoria 😃

B

#204

5
shisko90

Bueno vistos los tres primeros muy chula

Que yo me entere, Vander es Jim Raynor en el juego no?

5
Jcm_jonathan

Ya vi los 3 primeros simplemente espectacular que hagan 100 mas asi por dios