Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

Ismelldrama

A Thea y a Lauren ni tocarlas.

4
Nekr0

#270 Mira que yo como seguidor de Smallville, veia con malos ojos el actor que hace de Arrow en esta serie. Para mí un Green Arrow que no fuese

me echaba para atrás y pensaba que iba a tardar en acostumbrarme al nuevo actor, para nada. Quizás le falte mas soltura cuando no va enmascarado, el personaje de Justin es algo más pícaro pero el de esta serie va perfecto, más misterioso con todo el tema de la isla.

bammargera

Me cago en la puta, me estoy viendo el capi, salta un anuncio de crónicas vampiricas y a la mierda los subs, no se coordinan, descargo otro en piratebay, me equivoco y es el 3, descargandolo por tercera vez :S

2 respuestas
_KzD_

Usa subs en inglés, que los hay para cualquier versión seguramente...

Kylar

Una duda:

spoiler
3 respuestas
N3mex

#275

spoiler
december

#275

spoiler
b4aZa

a mi la serie me parece sublime sinceramente

5
ekeix

Deberían hacer un Spin-off de Thea, agüita como está la niña...

1
choper

Bueno pues ya lo estoy viendo..

Voy por el tercero y bueno, me joden cosas típicas como la no-puntería de los malos o ciertas coreografías pedorrísimas que son cutres de cojones (lo que tiene malos actores como stuns).

En serio lo de la puntería a veces rechina demasiado.

Por lo demás bueno.. está entretenida, las tías están buenas.. pero tampoco es que sea la hostia la serie, por ahora.

1
B

#273 utiliza como reproductor GOM player y sincronizalos manualmente, es fácil y rápido, yo así sincronizo cualquier serie con cualquier subtítulo que quiera.

#275

spoiler
1 1 respuesta
_KzD_

#281

Todos o casi todos los reproductores actuales te permiten sincronizar los subtítulos, el problema es que dependiendo de la versión quizás tengas que estar adelantando los subs cada 30 segundos.

Lova

#273 prueba a bajarte los subs que corresponden al tipo de formato en que te has bajado el capi, LOL, 2HD, ASAP, REPACK, EVOLVE etc etc

Si te fijas tanto en subs como en link de piratebay te sale.

2
GR33N

Mamma mía

https://www.google.es/search?q=Katie+Cassidy&sugexp=chrome,mod%3D0&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=xyKVUO6RG-T80QWJuYDoAg&biw=1920&bih=955&sei=zSKVUL2wE-Wb1AXC5oGgCA

2 1 respuesta
KuS

El capítulo muy bien, como toda la temporada pero... ¡¡¡¡¡¡El Capitán Jack Harkness!!!!!

1
D

Ya queda menos para ver a De Gouw.

MaPaCHe

Podría ser perfectamente la madre de mis hijos

13 1 respuesta
Chico_Zombye

#287 Y a la vez la mujer de mis sueños, da para todo.

Ismelldrama

Sale también en Harper Island por si os interesa, un poco más delgadita. Vaya mujer :o_o: :o_o: :o_o: .

deBurrows

#284 En Harper's Island estaba más buena, si no preguntale a darkavm. Lo que esa serie sí que era un truñaco. Esta está bastante entretenida por el momento.

Krosita

Arrow S01E05 720p HDTV X264-DIMENSION

joseph-

Wtf? han adelantado el capitulo?

N3mex

por qué hoy?

sarvadohh

Al parecer ha salido hoy porque lo ha emitido CTV (Canadá) y CW (USA) lo sigue emitiendo mañana. Lo que no entiendo es por qué esta semana CTV la emite antes y en las otras no ha pasado.

drEk

mola, asi tengo algo para ver el miercoles xD

1 respuesta
joseph-

Buen capítulo :D

Meltyblood

mola la serie pero la cantidad de ineptos con armas de fuego en la serie empieza a ser preocupante, tambien la reaccion nula de mucho de los matones que esperan a que el tio termine de hacer sus volteretas para moverse.

1 respuesta
HG_Tevez

buena noticia, descargando

Entonces apartir de ahora lo podremos descargar los miercoles?

1 respuesta
_KzD_

#297

Como pasa con todas las películas o series de acción xD

#298

No tiene porque, puede que cambiasen el día por algún motivo puntual... no es la primera vez que pasa.

1 1 respuesta
Meltyblood

#299

spoiler
2 respuestas