Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
#331 Sí, en los primeros caps se ve como pone industrias queen en el típico cartel en las rejas y en el techo del almacén..
#331 Es un almacén, imagino que de su padre. Convierte el piso superior en discoteca y ala, ya no me localiza nadie.
Me ha gustado MUCHO este último capítulo y eso que
Con ganas de más!
#335 Ya joder,pero podrían haberlo hecho de otra manera.
Ostia la serie, es mala de cojones pero me ha enganchado y me he visto los 5 capitulos del tiron. Entretenida es!
#337 ¿lo has visto o lo preguntas sin verlo? Si lo has visto, ¿te enteras de algo?
Acabo de verme los 5 capitulos del tiron y aun que obviamente tiene sus fallitos en la acion como todas estas series me ha gustado bastante la verdad, esperando el 6
¿Alguien me puede decir que dia de la semana salen?
El piloto bastante interesante, pero según pasan los capítulos se hace mas y mas aburrida, aunque bueno...le daré otra oportunidad mas.
¿La serie aguanta bien argumentalmente de momento? Estoy tentado de verla, pero me da por culo lo de que sean 22 capítulos. Luego empezarán a meter relleno como siempre.
#351 A mi me parece que por ahora sí que aguanta bastante bien. Son capítulos practicamente autoconclusivos, pero van metiendo cosas de la trama principal a un ritmo decente y bastante bien llevado. Habrá que ver cuando pasen de la barrera de los 11 qué clase de relleno nos meten pero por ahora va bien.
#349 a mi tambiém me lo ha recordado, no estás solo. Vaya me he llegado a replantear de que serie estaba viendo la Preview xD
Lo mio es bastante raro, pq de momento solo me han gustado los capítulos impares xD
No se, será casualidad pero los pares (2 y 4) me han parecido más de relleno (nunca del todo), mientras que en el resto se me han pasado volando.
#351 si no lo alargan más temporadas de la cuenta no creo que lo tengan difícil para mantener el nivel. Cada capítulo ponen a un malo y la trama de los personajes va avanzando poco a poco, imagino que al menos la primera temporada aguantará bien.
#356 sí, pero eso de tener una lista e ir a malo por capítulo no se puede llegar a hacer repetitivo? De momento a mi no me pasa, pero solo llevamos 5 caps. Me está faltando como un "boss" y no tantos que solo duren un capítulo, algo/alguien que esté allí durante más tiempo.