Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
Hay una guia al principio del foro para evitar estas cosas...
http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-457815/9#244
#392 Porque es Acción de Gracias y hacen parón.
Según he leído hay parón esta semana de Arrow y Supernatural porque es acción de gracias en EEUU y la CW retransmite una película.
#394 Si, en varias series hay parón. Nos va a tocar aguantar el mono mientras los yankees se comen le pavo
yo la estoy viendo con la voz doblada ya que no se mucho de inglés y prefiero estar mas atento a lo que pasa que a leer, y siempre veo las series así, pero creo que esta es algo floja en doblaje...
#401 creo que no lo has entendido he dicho que veo todas las series dobladas no "las series asi", que veo todas las series asi, dobladas.
#400 Series asi? Ni que la trama fuese tan profunda como para no poder no-entender un diálogo. xD
#401 Le pasa lo que a mi. Se refiere a que prefiere ver la serie doblada y estar atento a las expresiones de los personajes.
otra cosa no pero previews y finales de capi saben dejar estos de arrow, cagon dios menudo mono hasta el jueves
#402 #400 Pues tampoco os ibais a perder mucho leyendo porque la mayoría de los actores sufren de una parálisis facial preocupante. Mi teoría es que debió de haber una epidemia de botulismo o algo así en el plató de rodaje y la mayor parte del reparto quedó gravemente afectada. En especial el protagonista, el cual solo tiene dos registros de actuación levantar el mentón y agachar la cabeza. La verdad es que podría ir durante todo el metraje con la capucha puesta que nadie iba a notar la diferencia.
#409 Jajaja, a veces incluso me confunde, porque actúa con una expresividad que puede inducir a error. De todas formas la abogada no hace nada mal su papel.