Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
Soy al único que le está decepcionando Arrow? al principio la serie me encantaba pero ya se me hace bastante pesada por todo el tema de la familia, son muy cansinos con ese tema, la serie ganaría muchísimo si no se centraran tanto en eso y se centraran más en la isla por ejemplo.
#1025 El tema familiar/amigos aunque no sea tan interesante como la isla con los últimos acontecimientos también esta bien, eso si años luz de la isla
#1025 a mi también me interesa mucho más saber de la isla, pero lo de la familia también me parece bastante importante.
Pues a mi me está pareciendo un coñazo, una cosa es la trama de la familia y otra distinta es que te metan todo el relleno ahí por ejemplo con las tonterías de la hermana xD.
A mi me pasa al revés. Al principio solo me interesaban los 5 minutos de la isla pero ahora hay algunos temas interesantes, aparte de los de relleno.
Hoy capítulo, que ganas!
Aquí os dejo el schedule de los próximos episodios. Lo bueno es que ya no hay más parones:
Toda serie con 23 capitulos por temporada, tiene relleno, no se que esperabais, ahora si ese relleno me entretiene como en esta serie, bienvenido sea.
#1038 Lo, no sabía que la seguías, jajaja ya comentaremos macho que sin cuenta de lol...
A mí me encanta Thea. Hasta aquí mi aportación! xD