Oliver cree que Tommy sabe lo que trama su padre.
Ahora que Merlyn ya sabe que es Ollie el encapuchado, veo volando la casa por los aires cada semana y Thea o Laurel en breve secuestradas
Desde hace un par de capitulos, que todo apunta a que oliver se cargara al padre, y tommy sera su archienemigo en la proxima temporada, entre la traicion con laurel y la muerte del padre, yo lo veo claro.
Lo veria muy cojido por los pelos, en ningun punto de la serie Tommy ha mostrado que tenga la minima habilidad como para ponerse el traje de su padre y calentarle el morro a Oliver.
Que yo sepa nunca, todo han sido ataques "indirectos". Algún secuestro para ver información o puede que (No lo recuerdo) que asaltasen su casa o el lugar en el que se encontraba para llegar al verdadero objetivo.
Mother of god que capitulazo, que final y que serie, es 1000 veces mejor de lo que esperaba, pensaba que sería la tipica serie que nos gusta a 4 y a los 3 capítulos dicen que está cancelada pero que equivocado estaba la verdad
Btw arco partido, es hora de crear un arco "next-gen" como este que sirva tambien para el cuerpo a cuerpo y así no pasarán cosas como las de hoy xD
Yo estoy con #1125 me da que Tommy se va a poner el traje y Oliver se lo va a cargar , con lo que la segunda temporada empezará con un Oliver depresivo por haber matado a su mejor amigo
Al compañero de oliver lo contratan de la nada, para ser segurata. Va la hacker, y entra ya con el cable incluso preparado, de la nada sale una cita de oliver, ¿no podian currarselo mas?
Siguen los pasos de una supuesta hacker buena, saben quien es ella, asi por asi, el padre vence siempre con 1 mano a oliver en sus duelos.
Primero olvier dice una cosa, pasa un capitulo, cambia de pensamiento totalmente, ya quiere dejar de ser quien es, etc, y terminar. En fin, demasiado ficticio/surealista/ currada me parece los detalles.