Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
BRUTAL!! Una serie que en principio pensé "psé... sera una pseudo copia de Robbin Hood... le doy dos dias"...
Por si hay porra por la tia de los tacones... mi apuesta es:
Según he leído la 2ª temporada se estrenará en Octubre y la CW dará la fecha exacta el próximo mes de Junio o Julio como muy tarde. Creo recordar que el año pasado fue por finales de Junio.
Gran capitulo!!!
Un broche de oro para una buena temporada. La verdad es que de los estrenos de este año es el que no me ha decepcionado para nada y me ha sorprendido a bien.
Me acuerdo que deje la serie en el 3º o 4º cap por que me parecia muy fantasma y muy plana.
Viendo la repercusion que ha tenido y que ha dado 40 paginas le debo de dar otra oportunidad?
#1253 No pierdas el tiempo, suda de la serie, si no te molo no la veas, a mi BB no me gusto y la deje y sigo vivo sin perder mi tiempo en ella ^^
#1253 No hagas ni caso a lo que te han dicho. La serie pega un cambio bestial a partir del capítulo 10 más o menos. A mi al principio me parecía bastante del montón, la verdad.
Tampoco es que ahora esté en mi top 3 de series, pero yo no me la perdería si fuera tú.