Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
#1380 Jajajaj! Venga va, tendrán que lucir sus abdominales ¿no? por eso os meten tanta nueva para que sigáis al pie del cañon xDD
#1380 Yo creo que por ellos (los productores) si enseñarían todo, pero entonces no podrían televisarlo en la tv pública a horario normal y perderían audiencia.
#1385 hombre, cuando está de vacaciones dudo que le guste estar las horas que necesita ese body en el gimnasio y tomarse todos los batidos y rollos.
#1388 con 45 minutos esa bestialidad de tio? Lo dudo bastante eh XDDD
gran serie!!! la terminé hace unos días y no hubo capítulo que me aburriera, me encanta el protagonista, como fallan los malos los tiros, como las flechas vienen de direcciones mágicas y como todo el mundo usa windows!!
¿Nadie va a decir nada sobre el sonido de las flechas impactando en el pecho de la gente? Menudas pedradas xD.
¿Pero qué se han pensado estos hijos de puta, que tengo todo el tiempo del mundo para ver series o qué?
Parece que ha triunfado moderadamente la serie y le van a inyectar pasta. Espero que no se nublen y den un vuelco por meter 3mil cosas con el ansia y se quede la serie borrosa.
#1400 Y desgraciadamente porque está en una cadena de no tits, pero si llega a estar en otra cadena...
Yo creo que si se tirase toda la temporada con ese culito al aire, la audiencia iba a dar muchas alegrías a los productores.
Que maja la hermana de Oliver xD
http://instagram.com/p/aeCP-PJGzE/
aunque despues de lo de la rubia sabe a poco xd