Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

bammargera
spoiler
MaPaCHe
spoiler
1 respuesta
bammargera

#122

spoiler
3
HoRuS

Visto el 2º, me gusta!!!!!

Chico_Zombye

Me gusta, entretenida, pocas pretensiones y entretenimiento básico sin más, es bueno cuando no tratan de engañar al espectador.

1
1 comentario moderado
bammargera

#126 Lo que creo que es, es un spoiler del comic que no has avisado para los que no lo hemos leido ¬¬

2 respuestas
RoninPiros

#127 Gracias por avisar XD

Lova

#127 no era un spoiler de comic, pq no soy de leerlos. Sólo que vi smallville y allí dan un leve repaso de donde viene

-L0B0-

Pues a mi el primero me gustó mucho, pero este último me ha aburrido bastante... La mayoría de personajes me parecen odiosos, y el protagonista tiene la misma cara que el tonto de "the event" (he tenido que mirar si era el mismo actor). Además, tiene toda la pinta de ir a nombre de la lista por capitulo.

A ver que tal el tercero, pero me da que solo vale la pena ver los últimos 2 minutos de cada capítulo.

ekeix

Visto el 2º están llevando la serie por buen camno y dejando un buen hype al final del episodio.

spoiler
N3mex

Veo un tanto falso que con esas volteretas y saltos que da Oliver Queen no se le salga nunca el gorro xDD

A parte que como superhéroe lo veo muy fácil de reconocer,no se tapa prácticamente la cara.

1 respuesta
ClauDramaQ

#132 Superman se pone unas gafas, se cambia el peinado, y nadie le reconoce. :P

5
mani

Soy el unico que ha visto el 1º capitulo y no le ha convencido?

2 respuestas
Oyete

#134 Eso parece.

1 1 respuesta
BinHo

#134 si

1 1 respuesta
N3mex

Yo hoy me veré el segundo.
El piloto no me ha parecido nada del otro mundo,pero bueno,entretiene bastante y se me paso rapidito.

PD: Acabo de ver el segundo y la cosa promete.

1
mani

#135 #136

Me vere hoy el 2º a ver si la cosa mejora...

Si el pueblo dice que esta bien. El pueblo manda.

PD: Lo siento he empezado a ver la 2º capitulo y no la aguanto. Serie muy enfocada para adolescentes.

2 respuestas
Maaarc

#138 Pero cuantos años te crees que tenemos la mayoría? xD pues 18-25~ supongo

_KzD_

#138

Smallville era para adolescentes.. esta está sencillamente enfocada al público masculino, pero para nada adolescentes.

1 1 respuesta
DelArco

Pinta muy bien esta serie, acabo de ver el segundo cap

Ismelldrama

Viendo que sale Willa Holland ya estoy tardando en bajarmela :P.

mani

#140

Es que veo los personajes rollo "los guapitos" de "pasion de gavinales" pero con actores de usa.

Y los momentos de acción, estilo powe rangers, poco creible que..

1º Nadie lo reconozca por una simple capucha y pintarse la franja verde en la cara.
2º Todo dios con metralletas y el con una flechitas a saco mate a todos. Se nota que lo estan esperando para que los maten.
3º Esta perdido en una isla 5 años y se vuelve invencible y experto en todo??.
4º Momentos que sale victorioso muy absurdos (Rollo powers rangers).
5º Historia muy del monton.
6º Al no ser un superheroe un poco "oscuro", rollo batman.. incluso se confirma que esta hecha para adolescentes.

1 3 respuestas
_KzD_

#143

Que no es "oscuro"? Joder.. creo que no estamos viendo lo mismo xD

El resto de tus argumentos son.. bueno, cuestionables... que se use a alguien de buen ver en vez de a un troll de las cavernas tiene poco que ver con que la serie sea o no adolescente xD

En serio, di que no te gusta.. pero no digas con esos argumentos que la serie es para adolescentes.. si fuera así tendría 30 veces más drama y menos acción, estaría llena de tías inútiles a las que salvar y proteger, en vez de tíos a los que matar.

3 1 respuesta
mani

#144

Confirmo, no me gusta la serie ;)

bammargera

#143 De verdad buscas realismo en una serie basada en un comic donde un tío mata con flechas y con la capucha no se le reconoce? Entonces con Superman poniendose gafas o Green Lantern con un antifaz ya fliparás xD y sobre la isla

spoiler
Kylar

El segundo capítulo me ha gustado incluso más que el primero, ya está confirmado que me he enganchado a la serie.

Ismelldrama

Visto el piloto, esto promete.

Panibaker

Pinta muy bien la serie, con ganas de ver el siguiente capítulo

Chico_Zombye

#143

El personaje no se lo han inventado ellos, con lo que la mitad de las quejas ya no tienen demasiado sentido(en batman el pavo no aguanta un tiro pero sí caídas de 25 metros).

Se pueden romper todos y cada uno de los super heroes, básicamente porque si te habla tu novio y no reconoces su voz es que eres gilipollas, y eso pasa en Batman, Spiderman, Superman sin gafas... xD.

No es El Padrino, es una serie basada en un cómic los cuales son absurdos de primeras.

6