Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

B

#420 Sí, solo que a los catetos que no sabemos inglés o no tenemos todavía el nivel suficiente nos toca esperar un rato a que saquen los subs...

#422 Está claro, si yo CREO que podría hacerlo, ya que todos el manga lo veo en inglés, pero me gusta enterarme al completo de lo que pasa en el capítulo, a veces incluso estoy viendo el cap y ni miro los subs xD. A lo mejor algún día me los quito, ya veremos...

1 respuesta
Leinz

#420
#421 pues tampoco te creas que es tan difícil de entender con subs en inglés, con una base aceptable y un poco de paciencia te acostumbras, yo llevo 3 semanas mirando todo con subs en inglés y encantado

1 respuesta
PeGa_

otro EPIC para mi...I want moaaaaar island!

Hir0shz

not bad

Oyete

Qué grandes los guionistas de la jodida serie, se merecen lo que cobran y más.

3
Leinz

soy el único que le operaba la barbilla a sarah?

1 respuesta
joseph-

Sí.

1
KuS

La verdad es que está cojonudérrima la serie. Pero muchísimo. Dentro de lo simples que pretenden ser están montando una temporada de la hostia.

Los malos
1 respuesta
bammargera
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#428

no es sobre el capi de hoy

#429

spoiler
1 respuesta
KuS

#430 Ya, pero salir saldrá. Por eso digo que están preparando un elenco del copón.

isnotavail
1 1 respuesta
Oyete

#432 Macho, nonstop, vaya ritmo llevan los cabrones. Tenía ganas de que explicaran el origen de su parte rusa.

JMBaDBoY

No serán guiones absolutamente brillantes, pero es una de las series más entretenidas de la actualidad sin duda.

spoiler
3 1 respuesta
HeXaN

No me imagino cómo será el season finale si siguen a este ritmo.

Galdor

Grande!!

Leinz

#434 la que más, y con diferencia... Ya podrían aprender un poco los de Agents of SHIELD... Es como comparar a dios con un gitano

Peperik

Esta serie cada vez está más entretenida, espero que no se desinfle con el paso de los capitulos.

Hilda85

Joer, el final de cada capitulo supera al anterior xD

spoiler
bammargera

MENOS MAL, menos mal que cambiaron para bien el estilo de la serie, recordais los primeros capítulos? todos temíamos que se convirtiera en una serie de episodios autoconclusivos sin historia de por medio y cada capi un millonario de la lista, cuanto me alegro de que no fuese así

spoiler
2
december

Quien iba a pensar que esta serie se convertiría en una de mis preferidas actualmente y, al parecer, no soy el único.

1
Leinz

yo lo que hecho de menos es la intro de: i was stranded on a island with only one go, SURVIVE!

ese survive me motivaba mucho

ahí está en los primeros 10 sec http://www.youtube.com/watch?v=vsvC5Y521-s

1 1 respuesta
B

#442 Y el presentador negro: "Oliver Queen is alive".

10
porroponpom
spoiler
1 respuesta
Inver

Joder este capítulo me ha tenido en tensión en todo momento, esta serie va in crescendo!

Galdor

#444

spoiler
1 1 respuesta
yahirobis

Pues ahora la serie me ha decepcionado que

spoiler
2 respuestas
gaLiix

De capitulazo en capitulazo y tiro porque me toca

Ismelldrama

De los mejores de la serie para mi, muy epic.

Chico_Zombye

Cada día me gusta más. Me da todo lo que espero, ni más ni menos.