Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

hummel

Pues a mi me parece muchísimo más floja que la temporada anterior :S

Cada vez más cosas que no hay por donde cogerlas.

1 respuesta
Oyete

#481 ¿Como qué cosas? :/

1 respuesta
hummel

#482

spoiler
2 3 respuestas
drEk

#483

spoiler
2 respuestas
hummel

#484

spoiler
1 respuesta
bammargera

#485

spoiler
Kylar

Ver una serie de superhéroes y quejarse de las flipadas es como ver una película de Steven Seagal y quejarse de que el guión es plano. Al que le molesten las desapariciones en cuanto apartas la mirada, la superpuntería para inmovilizar a los malos sin matarlos o los saltos imposibles le aconsejo que deje de ver esta serie o cualquier película del mismo género, más que nada para que deje de rechinar los dientes y sufrir.

8
_

Las tonterias que hay que leer

opk

Pero qué pesados con los "sinsentidos" y la capucha y su puta madre... pesaditos joder. Si nos os gusta la serie dropeadla y dejadnos en paz al resto xD

1
Peperik

A ver si Oliver se focka ya a Felicity...

9
Inver

#483 No sé porque sigues la serie si desde el minuto 1 del primer capítulo hay cosas que en la vida real no pasan, y aun te preguntas el porqué...joder sencillo es una serie basada en un cómic de superhéroes, me sorprendo yo al saber que no esperabas que la serie tenga cosas fuera de lo normal.

spoiler
2 respuestas
SupermaN_CK

#491

spoiler
HeXaN

No me jodáis que la hija de puta de Naevia sale en este capítulo. Espero que no desgracie la serie como ya hizo con Spartacus xD

5 1 respuesta
porroponpom
spoiler
SevenOfThem

#491

spoiler
3
litoss

#493 Aun no he visto el capitulo, es la actriz que estaba cuando Andy o la que cambiaron despues?

Hilda85
spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#497

spoiler

#500

spoiler
1 respuesta
fulin92
Hilda85

#498

spoiler
2 respuestas
Inver

#500

spoiler
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
S

#502

spoiler
Kenlish
spoiler
2
blackoN

No entiendo por qué os tiráis al cuello de hummel. Ha dicho que la 2ª temporada le parece más floja que la 1ª, le han preguntado los motivos, lo ha dicho y aún así os habéis lanzado al cuello como si dependierais de las críticas sobre Arrow para poder comer. Y mira que la temporada me está gustando y no estoy de acuerdo con él pero en este hilo, el de TWD y el de GoT tenéis un serio problema con las malas críticas sobre dichas series y la verdad es que eso me da muchísimo asco.

2x05
porroponpom
spoiler
1 respuesta
stolidtito

A mi esta 2ª temporada me parece mucho mejor que la primera.

Sin embargo, el capítulo de esta semana ha sido el más flojo con diferencia...

spoiler
2 1 respuesta
PeGa_

#507 Lo he pensado también xD

opk

#506 ¿Estaba en la lista del padre?

1 respuesta
Sincitiense

El de esta semana flojillo, pero me esta encantando esta temporada!!! es brutal!!

1 respuesta