Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

H

#715 ok gracias.

#716 Yo esta tarde cuando salga me pasare por el Corte Ingles que en Madrid tienen una planta llena de comics/libros de DC/Marvel y otras sagas.

HeXaN

Qué cabrón xD

3
bammargera

spoiler
1 1 respuesta
N

#723 Explícamelo por privado si es posible, te lo agradecería.

1 respuesta
benjajim

Menudo capitulaco, puf esta serie no para de crecer, hype over 9000 .

#716 No vayais al Corte Inglés que tiene un stock de comics tirando a cero (/y de DC andan muuuuuuy justos) , mejor Fnac (callao) o las tiendas de comics de la zona de Noviciado.

De Green Arrow lo mejor es la etapa de Mike Grell, la de Kevin Smith + Brad Meltzer y la de Jeff Lemire. seguramente a la venta ahora mismo solo se encuentre parte de la de Lemire.

1 1 respuesta
porroponpom

spoiler
spoiler
H

#725 Yo pensaba pasarme por el Corte Ingles de Sol la verdad es que el comic que compre alli fue La Espada Leal de GoT pero parecia que tenian bastantes comics/libros.

DrMono

spoiler
Hilda85
spoiler
blackoN

No sé si ya se ha puesto, no sigo mucho el thread porque paso de comerme spoilers.

Nuevo fichaje, Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) os dejo la noticia en spoiler por si alguien no quiere saber quién será en la serie. Yo lo he leído pero no tengo ni idea de quién es ese personaje xD.

Krosita
Spoiler, ¿Comics?
1 respuesta
DrMono

spoiler
1 respuesta
N

spoiler
1 respuesta
bammargera

spoiler
2
DrMono

spoiler
1 respuesta
Arutha

#735 Pues te vas a quedar con las ganas.

spoiler

Joder como se está poniendo todo, y pensar que miré el piloto porque me aburría... Me cagaría en todo si no la estuviese siguiendo xD

Con respecto al capitulo
2 respuestas
blackoN

#736 Pues a mí los primeros capítulos de la primera temporada me gustaron mucho pero luego se me empezó a atragantar todo el tema de la familia y las tonterías de la hermana. Le metí mierda a mitad de la primera temporada porque ya estaba cansado pero la verdad es que esta 2ª temporada está bastante bien. De momento no me ha aburrido ningún capítulo.

1 1 respuesta
DrMono

#736 ¡Me rompesss el corasssoon! No, pero la veré si la sacan. ;)

1 respuesta
Arutha

#738 ¡Me partes el alma al decirme eso! Y cuando lo saquen también lo miraré xD

stiflermax

capitulazo

spoiler

en fin a ver que pasa en enero ;)

DrMono

A mí lo del parón me jode... me han hecho lo mismo que con Castle. :@ Uno ya entra en fase de ira incontrolada. ¡Ay, cuando salga de mi jaula, se van a enterar!

Galdor

Una temporada muy buena, a ver si sigue así por que está genial la serie :D

JaNiZ

Capitulazo, solo espero que se tire de una vez a Felicity.

5
Ismelldrama

Brutal todo el capitulo, ha sido muy completito.

yahirobis

Esta semana me ha dejado con buen sabor de boca xDDDDDD

JMBaDBoY
spoiler
N

Los momentos de Barry son los mejores con la musiquita xD

quickkk

capitulazo

vincen

Empieza a ceñirse al comic, con cosas "supernaturales" / Fantatico / SuperHeroes, que al menos a mi en las primeras temporadas era todo "creible" mas bien tirando a una serie de acción, pero ahora esto va tomando forma.

1 comentario moderado