Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

Leinz

#779 fue coagulante

HoRuS

Yo sigo esperando el beso entre Felicity y Oliver xDDDDD

1 respuesta
JaNiZ

#782 El beso? Yo espero que le de lo suyo, sino me sentiré muy decepcionado con la hombría del "flechitas".

gaLiix

Todo el mundo espera que se líen de una puta vez...

Que alguien que lea el cómic que lo ponga por

algo así, quiero enterarme si en el cómic copulan!!

2 respuestas
Arutha
Spoiler del comic oliver y felicity
1 respuesta
gaLiix

#785 Hijo de fruta, estaba ya con el clinex en la mano y llorando! jajaja

#787 Monkey estas tonta? jajajaja lee bien anda

#787 Es normal ;) jajaja

1 respuesta
B

#784 Vale, soy retrasada :D

#786 Hijo es que te veo y se me va toda la sangre ahí abajo.

1 respuesta
Culebrazo

ficha de felicity en DC wikia

http://dc.wikia.com/wiki/Felicity_Smoak_(New_Earth)

basicamente existe el nombre de felicity y poco mas :P

Pimball

Bueno, saco hilo de favoritos, que al final con toda esta mierda de los spoilers comics, me voy a comer alguno.

N

Podéis dejar de hablar del puto comic ya? Joder que es el hilo para la serie, si queréis uno para hablar de la serie y el comic creadlo coño...

Reportemos a todos los que pongan algo relacionado con el comic y ya está

#791 no ;) Esto es para la serie

1 3 respuestas
1 comentario moderado
H

#790 Tampoco hay que ponerse asi no?No creo que le hagan daño a nadie hablando del comic si alguien les pregunta y poniendo spoilers del comic.

1 respuesta
N

#792 Pues para eso pueden crear un post para el Cómic, como se ha hecho con The Walking Dead

1 respuesta
Arutha

#793 si lo dices por lo que he puesto yo, era una trolleada, lo puedes abrir perfectamente xD

A mi no me jode que se hable del comic, siempre y cuando el spoiler esté bien especificado.

Culebrazo

#790

menuda amargua llevas en lo alto chaval...

no se que cojones se va a hablar en un hilo del serie con spoilers del comic, cuando lo unico que se parece es en los nombres de los personajes

en juego de tronos o walking dead no es lo mismo, porque es UNA historia

esto no es en plan: spoilers juedo de tronos season 3

spoiler

esto no tiene una historia lineal ni mucho menos. son decenas de años de historias que se contradicen las unas a las otras, y que a su vez, se contradicen con la serie

al contrario que en juego de tronos, donde se sabe lo que va a pasar, aqui lo mas que se puede hacer es especular y nada mas

edit: añado el origen de roy harper en los comics para que se vea claramente que lo que pase en los comics no tiene NADA QUE VER con la serie

spoiler

4 3 respuestas
GreenFlash

#795 "esto no tiene una historia lineal ni mucho menos. son decenas de años de historias que se contradicen las unas a las otras, y que a su vez, se contradicen con la serie"

Tienes toda la razon del mundo, ademas yo creo que esta bien hablar del comic por aqui, asi la gente que ve la serie le entran ganas de leer.

N

#795 Pero no te lo tomes tan en serio amigo, que es un foro xD vete a echarte un lol

2 2 respuestas
buky

#784 No existe en los comics más allá de alguna referencia de pasada. Bueno creo que en los nuevos que no sigo sí que existía con más peso pero ya ta. Así que nadie puede decirte qué va a pasar en la serie.

Supongo que querrán mantener la tensión sexual entre los dos ya que parece que eso ha tenido éxito. Si se liasen perdería la gracia.

P.D. Estáis hechas unas marujas viendo la telenovela.

Culebrazo

#797

esque se abren las carnes... si alguna vez en la vida te ha interesado green arrow, deberias saber por ejemplo quien es Arsenal (como ahora lo busques en google y te lleves el spoiler es para matarte) si no lo sabes, despues de un año y medio de serie, es que tanto no te interesara green arrow, ergo no se porque tanta preocupacion por spoilers de comics

y para rematar la faena, con el nuevo reset en DC (DC52) menos parecidos hay aun. ¿has visto al nuevo joker? es el joker pero yasta, no tiene mucho que ver con los antiguos mas alla de ser el amor platonico de bruno diaz

#800 ni he visto walking dead ni nada, pero suponia que al estar basado en un comic seguiria la historia U^^

1 respuesta
H

#795 Hombre en Juego de Tronos tienes razon en que sabes que va a pasar pues salvo cambios muy pequeños es fiel a los libros pero TWD?La serie en lo unico que se parece al comic son en los personajes por que le dan cada patada al comic que madre mia xD.

De todos modos yo no me tomo a mal los spoilers y es mas muchas veces me gusta autospoilearme xD.

Con la serie de TWD intentan seguir el comic pero es que se inventan un huevo de cosas y otras cosas muy importantes se las saltan, destrozan personajes que son muy epicos etc...

1 respuesta
AmiG

La razón por la que el chaval está indignado es que SIEMPRE pasa que en los hilos en los que se deja hablar de comics con spoilers siempre viene el típico artista, pasa de poner spoilers y jode la serie a más de uno. Aunque las historias no se parezcan, no quiero saber si a Felicity la percute Ollie, o Diggle o Thea, primero porque este no es el lugar para ello y segundo porque no quiero conocer posibles alternativas que me quitarían la sorpresa si finalmente pasase eso u otra cosa.

1
GreenFlash

#797 "ser el amor platonico de bruno diaz"

No me seas pendejo :no: que se llama Bruce Wayne.

3
Arutha

He creado el hilo para que comenteis la serie vs el comic, que me lo ha pedido cierto moderador...

http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

1 respuesta
N

ala, aparcao, sigamos disfrutando de la serie

1
KuS

#799 Bru.. Brun.. ¡¿BRUNO DÍAZ?!

1 1 respuesta
Kylar

#805 No te olvides de Gatúbela.

1
HG_Tevez

#803 Da igual seguiran usando este hilo asi que...

1 respuesta
N

#807 Pues para el que comente algo del cómic tienes el botón de "Solicitar moderación", solucionado.

GreenFlash

Que absurdo...

porroponpom

#779

spoiler