Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
A mi en orden de gustos: Thea --> Felicity ---> Laurel (y eso que no me gustan rubias).
Por cierto, este capítulo salvo el final me ha parecido todo MUY aburrido y predecible hasta la saciedad, en serio, he estado apunto de dropear la serie de lo predecible y mierdas que me ha parecido el guión y todo.
Joder me ha encantado este capítulo y esa última escena en la que te das cuenta que tendrás que esperar una semana... xD
Me está gustando mucho esta temporada, los dos capítulos que llevan me están entreteniendo mucho y encima Felicity sale bastante más.
Claro que me encanta pasar las noches contigo... ¡Oh!
Felicity >> all no os engañeis.
En cuanto al capitulo, yo creo que ha estado bien pero ese final va hacer que la semana pase lentamente.
Por fin salio el negro de "Oliver Queen is alive" XD menuda ... la laurel aunque estas que lo cogen jajajaja
Comparto un par de links (en inglés) con vosotros.
Uno es la review del 2x02 que habla sobre:
El segundo enlace es una entrevista a Stephen Amell.
Mencionan que quieren hacer seis temporadas. Están grabando el noveno episodio ahora mismo, será el último antes del parón de Navidad. Hablan sobre cómo serán los siguientes episodios:
Hablan sobre cómo el personaje en la primera temporada no se llamaba ni "The Arrow" ni "Green Arrow" aún, ya que estaba centrado en la venganza y le corrompía la furia, aún no se podía considerar Arrow. En la segunda temporada quieren que evolucione, quieren que vea sus fallos y se deshaga de ellos, para que simpatice más con la gente o algo así, para que pueda convertirse en Arrow y dejar de ser solo El Encapuchado. Pero vamos, que eso ya lo hemos entrevisto en los primeros dos epis
No era en el tercer capítulo cuando iba a salir Barry Allen?
Por cierto, este es Barry Allen, para el que no lo supiera ya.
Flash y Superman
#263 Eso huele a divorcio con tanta tía buena en la serie. El pavo se tira a Felicity antes de que el niño haga el año, seguro.
Genial el capi...
Para los que dicen de Thea, si es guapa y esta delgada, pero no tiene nada más.
Yo me quedo con Felicity que por cierto, veo una tension sexual entre Ollie y ella que estoy deseando que se besen de una puta vez jaja
Un par de fotucas de ella
felicity sin las gafas no me pone ni la mitad xddddd
que aun asi, le entraba como la estampida de jumanji
#267 le entraba como la estampida de jumanji.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Voy a adoptar esta frase, es genial xD
#267 dios MIO que jarton de reir y encima estoy en el curro jajajaj todos se han quedado flipando en la oficina jaajaja