Uno de los mejores momentos del capi. Y bastante realista. Ahora solo falta que se de cuenta de que Canario es su otra hija y que Oliver es Arrow, o quizá haga como Gordon ignorando quien es Batman
Lo del comentario sobre Flash al principio y Merlyn han sido lo mejor del capi. Y me refiero a Merlyn el actor, B-arrowman. A su trasfondo le falta empatia y sobran frases cliché: Primer flashback: "Tommy siempre te protegeré". Último flashback "Oye Tommy... sé fuerte que me voy a hacerme un badass". El regreso de Ollie ha sido anticlimático a más no poder. Si ya es molesto que hayan jugado con el "No estaba muerto, estaba de parranda" (Literal, por su comentario sobre BludHaven, que es otra cosa buena del capi y su referencia a la ciudad de Nightwing) Lo de subirle y bajarle la herida por cosas del guión. Ahora hacen como en TDKR y de mitad de las montañas aparece en el barrio sitiado porque sí. Forzadísimo. No se puede jugar con un cliffhanger (también literal) como "Ollie muere" y luego darnos esto