#647 creo que a todos nos a pasado alguna vez! que dijes NO! primero vistete!
#661 A mí Felicity me está cayendo como una patada en el culo últimamente, ahora va de pr0 o algo, me dan ganas de que le pase alguna putada, que le corten la cabeza, o algo.
Laurel también me cae mal, tendría que haberse dedicado a lo que se le daba bien.
bueno chicos
a ver que os parece el cosplay de deathstroke (version libre XD) que me estoy montando. todavia tengo que mejorar bastantes cosas pero ayer siendo carnavales no me quedaban mas cojones que ponermelo!
las rodilleras hacen un efecto un poco extraño y hay algunas cosas que quiero cambiar aun, pero ya lo hare poco a poco ^^
#665 Yo metería relleno para parecer más fuerte, que así de primeras no se si es que tu eres muy delgado o la máscara muy grande. Pero por lo demás ta guapo
XDDD pasate por fitness dice XDDD si que tengo un poco cuerpo a lo christian bale en el maquinista
intentare buscarme algo para meter relleno pero puede que este jodida la cosa. las rodilleras ya son de por si bastante coñazo para que se queden en su sitio
#669 Eso en la cartuchera son mecheros? XD
Nada, un par de años al gym, unas rodilleras nuevas y tienes el mejor disfraz de cualquier fiesta.
#670 si amigo XD iba a comprar cartuchos pero por ahora lo que hay es la version cutre jajajaja
voy a ir mirando batidos de proteinas por internet...