Espero que
Es muy curioso ver como, en ambas series, las "chicas" del protagonista (Laurel/Felicity en Arrow; Iris en Flash) no están teniendo demasiado éxito entre los seguidores. ¿Podemos hablar de mala elección por parte de los creadores?
#874 No creo que el problema sea la elección sino el papel que hacen. Cuando felicity estaba ahí para ayudar a Arrow, todo el mundo la quería, ahora que no hace más que tocar los cojones todo el mundo al odia. Con iris igual, simplemente el papel de mujer independiente que hace lo que le da la gana y no esta de acuerdo con el prota no gusta.
#874 de las 3 que has dicho solo me sobra iris , Felicity lleva 2 capis asi pesadita (para mi) y Laurel para mi cada vez va a mejor, la verdad que la parte de
me sobra pero bueno ahora parece que mejora incluso se le va mas en forma .. hubo una temporada que estaba delgadisima i daba pena, sobre iris es que no me gusta como actua sin mas XD pero eso si te has dejado a CAit que es la joya de Flash y otra que no se si es recurrente o fija asi k no dire nombre.
#876 y si ultimamente da algo de penica xD
Vuelve nuestra amiga y vosotros ahí, increpando al efectista, a Felicity y hasta a la madre del carpintero...ains
Una pregunta, ¿hay algún motivo por el que siempre salga Nyssa y no se haya mencionado nunca a Talia, que es la hija "importante"?
Deberíais yo creo que diferenciar los spoilers de comics y los de la serie, me como muchos del comic abriendo lo que creo es algo sobre la serie...
#888 Pordede no ha cerrado o al menos a mi me funciona perfecto, prueba en http://www.seriesflv.net/ a ver que tal