Vaya por dios, vamos a tener un
Cada día va a peor esta serie. Una pena, con lo que me gustaba. Ahora mismo The Flash está muy por encima
Esta serie nunca ha sido una obra de arte y de esto te das cuenta en los primeros capítulos.
¿A que viene ahora esto de dejarla por los suelos a un paso del final?Siempre a sido una serie de acción con una trama no muy allá.
Aunque si os sentís mejor diciendo esto me parece bien.
Hombre, también teneis que tener en cuenta que desde que comenzó a emitirse su "serie hermana" (Flash), ésta última deja el listón muy, muy alto xD
#1044 Pero es que el bajon de la segunda a la tercera temporada ha sido increible, y eso que tienen un "malo" con gran potencial
Con el hype que me dejó el final del 3x09... esto ha caído demasiado. Que maten a Felicity por favor.
Tambien es que la historia paralela de los flashbacks de esta tercera temporada, desde mi punto de vista es peor que la de las anteriores, y quieras que no eso le quita ritmo a la serie.
Todos sabiamos perfectamente que tras ver 4 o 5 capitulos la serie no despegaba pero recordar la primera temporada "you have failed this city" durante casi 12 episodios, para mi gusto le quedan todavia otros dos años mas por delante cuando lleguen a la sexta temporada se tendran que inventar algo para los flasbacks