haced como yo, pongo la serie en un monitor y en otro juegas u haces otra cosa. Sin darte cuenta has visto el cap y no has prestado atencion a cosas como Laurel gritando
#151 manda narices lo primero del capitulo laurel con el gritito...
como diciendo: atencion chavales que el sidita esta semana viene macerado
Os habéis dado cuenta que ningun Ghost dispara a la tropa esta excepto a Ray que lleva el traje? Que casualidad...
La serie me esta dando ya un cancerque no es normal. Mira que es dificil para mi engancharme a una serie de este palo pero las dos primeras temporadas lo consiguieron pero es que ahora la serie es un monton de mierda sin sentido?
Putos americanos como se cargan siempre todas las series que hacen.
El problema es que Arrow es que ya no es un coche en sentido contrario, es un tren descarrilado xD.
Ya la han cagado tanto que creo que es imposible reconducir nada. Es una pena pero es lo que hay, ya lo tengo asumido.
Los chistes y tal de estos dos capítulos molan, todo lo demás grita tantísimo "relleno!" que me da pereza extrema.
Yo dejo la serie ya, estoy intentando reunir fuerzas para ver el capi de crossover con Flash y se acabó.
Lo único que puede salvar a la serie es que llegue un malo en condiciones y mate al 99% de la plantilla en un episodio.