Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Droppee la serie a mitad de la cuarta temporada...no sé, perdí el "interés", no me interesa mucho esa trama, pero, ¿qué tal está la quinta temporada? ¿Mejora la serie o sigue abusando de escenas absurdas estilo en este capi el prota es capaz de vencer el sólo a 10 ninjas super entrenados de la liga de asesinos y en el capítulo siguiente un pandillero yonki que pasaba por ahí y cuyas mayores nociones de lucha que conoce son pelis de los 80 de bruce lee va y le mete una paliza por la cara tres veces durante el capítulo?
Pues firmaría pasar de esta muy digna quinta temporada con Chase como malo a una sexta con Deathstroke la verdad.
#222 ¿No es por la huelga? Sé que en otra serie que sí que la veía en castellano tuvieron que cambiarlos por eso
La serie pasará a emitirse los jueves a partir de la próxima temporada (la tendremos aquí los viernes).
Promo del final de temporada.
#238 Yo si me acuerdo, el problema es que no se si los guionistas de la serie se acuerdan xD.