Noooooooooooooooooooooooo
Quiero el muppet xD
Esperando al siguiente capítulo que sale el 4 de diciembre...
La serie me gusta bastante, las pelis en la que está basada me gustan mucho también.
Ash es un bad ass y Lucy en esta serie está para darle duro :si:
Bueno, ayer comencé la 2a temporada de Ashy Slas... ejem perdón, Ash vs Evil Dead y estuvo increíble, la verdad pinta mejor que la anterior y según leo por aquí parece ser que sí, a ver si saco tiempo y llego a estar al día.
Estaba pensando en empezar a ver la serie dadas las buenas críticas. Hay que haber visto Evil Dead? (e sla de posesión infernal no? Recuerdo que vi el remake, pero no me acuerdo mucho de la peli)
Ayuda a entender algunos gags de la serie (ya que hacen referencia a las películas). Por tanto sí te recomendaría revisar la trilogía, eso sí, la original.
Esta serie es una pasada, los efectos especiales estan super currados y a su manera no son cutres en absoluto. La temporada de 10 y mucho mejor que la 1º, y ya era difícil superarla
#74 bueno, eso de que no hace falta no lo comparto, es muy necesario ver la trilogia.
Voy or el 7, cuantos tiene la temp, 10 ?
Que descojone con la escena de la morgue xDDDDD
#73 Hacen bastantes referencias al pasado de Ash, no es necesario 100% pero alguna cosa te vas a perder, yo las vería si o si.
Me he visto la primera temporada en básicamente día y medio, desde que pregunté aquí. Qué pedazo serie Dios me encanta. Tengo hype por empezar ahora mismo la segunda viendo los comentarios de esta temporada. Parece que igual o mejor!