Lo de los spoiler lo llevamos un poquito mal, ¿eh?
[.spoiler=][./spoiler]
Y después del = pones de qué se trata el comentario, que no cuesta nada coño.
Lo de los spoiler lo llevamos un poquito mal, ¿eh?
[.spoiler=][./spoiler]
Y después del = pones de qué se trata el comentario, que no cuesta nada coño.
#270 Sobre capítulos futuros? muchos de aquí habéis visto el primer capitulo y os ha dado igual la filtración o no, yo no me he jodido la trama, os la ha jodido EL DEL GRAN SPOILER, todo eso ya se sabía.. no me vengáis ahora de victimas.
No se como os podéis tomar esta serie como algo que os puedan destripar... yo la veo a veces pero la trama es algo que siempre es igual, no creo que podamos hablar de destripe.
#273 Pos a mí que me cuenten una escena sea la que sea, esa persona merece morir entre terrible sufrimiento.
#288 macho, pidelo por mp, porque seguramente todos esos mensajes borrados que ves son de peña que aun no se ha enterado de que en mv ya no se puede poner enlace a nada y tenemos la semana nazi en ciernes...
no se si fue porque lo vi ya con muchas ganas de capitulo nuevo o que seria, pero me parecio bestial este capitulo, al nivel de la quinta temporada xd
entonces segun a salido este y segun va a empezar la serie en television el segundo todavia va a tardar no?
el segundo deberia ir saliendo el 8 de octubre, esperemos ke se filtre, con las taquillas de pago y tal, lo subiran antes del 8, digo yo