#3180 Como todas las mujeres, extorsionando, haciendo chantaje, puteando etc.
No veis un poco forzado lo de Judith y Javi?
Por otro lado me gustaría que volviesen a dar protagonismo a personajes como Parrales, Maxi... y me alegro que la pareja del bajo se pire y sólo fuese un cameo de un capítulo, no me gustaron nada, a la vieja le voy a dar tiempo por lo del tema Moroso...
Fermín es Dios.
#3183 Maxi se ha ido de la serie para hacer una pelicula en colombia creo que era y no creo que vuelva, tambien dicen que es la ultima temporada de la serie me parece muy bien que la terminen aqui y no se alargue, este capitulo muy flojo salvo con Fernando Tejero y el rancio.
Siendo psicóloga como es, empieza a llegar a un nivel de inestabilidad que te hace pensar demasiado en T_D_S P_T_S.
A mi LQSA me gusta porque me deja desconectar y reírme un rato, pero la verdad es que los saltos de tramas no tienen sentido alguno.
Por ejemplo, en la temporada pasada Berta y Antonio se pasaron como 10 capítulos discutiendo por lo del divorcio, y al final en dos minutos arreglan todo by the face.
Y bueno, las tramas de los cuquis y compañia ya son para darles de comer a parte xD
Rancio está más machista que nunca eso sí. Además, ¿os habéis fijado en las expresiones que se han copiado unos de otros? xD
Es decir, Javi diciendo "Ole, ole!" de Amador, o Juan Cuesta con "Una demanda que te vas a cagar" del Rancio, entre otras.
Pues entonces es que hacía demasiado que no veía la serie xDDD Me pareció que hacían mucho hincapié en este capítulo.
Me ha parecido un capítulo flojillo, pero lo mismo me paso en la anterior temporada. Hay que darle tiempo para que coja ritmo.
Yo es que me perdí los primeros minutos. Directamente vi cuando
En ese momento es cuando empecé a ver el capítulo de LQSA.
#3196 A mi me hizo gracia que
Yo creo que es un decente principio de temporada, algunos teneis el liston muy alto xD
Yo me he reído bastante, puede que porque llevo la hostia de tiempo sin ver capítulos. Eso sí, los momentos de risa todos con el puto Fermín, ha salvado el capítulo en mi opinión.
#3205 Yo tampoco, y la mayoría igual jaja! Hasta puse los ultimos 5 minutos para el:
Es lo malo de verlo por la tv, que me pierdo detalles XDD