jjajaajaj
#3544 El mejor capítulo de esta serie,es más el mejor capítulo de una serie de humor española es sin duda el capítulo cuando se meten en el camión congelador
Otro mas por aqui con un hype tremendo por vuestra culpa
#3545 Joder ese capitulo es mortal , llore de la risa cuando los paran en el control jajajajaja
#3548 Echa un vistazo, porque debe estar ya.
Y sí, ha sido un capitulazo.
Por cierto, esta temporada veo que tiene más ''carga sexual'' que el resto (sin tetas, pero enseñando más carne)
Decían que el cap. 100 sería especial e inolvidable o algo así, esperemos que no defrauden después de subir en este capitulo.
#3557 Este era el n°99
Debo ser el único al que le ha parecido un capítulo más xD No me ha parecido tampoco de los mejores...
Ha sido muy bueno xD No soy de los que se ríen delante del televisor, pero con este episodio he soltado dos o tres buenas carcajadas.
El tejero esta cuadrado vaya brazo, Fermín el mejor y lo de los maricas jajajaja se ponía celoso porque le quitaban a su chocho xd
A mi me ha gustado mucho el capítulo, muy bueno en todas las facetas, sobretodo Fermín-Amador.... pero sin embargo me jode mucho el tema de Judith, la actriz me gusta pero creo que el personaje anda muy perdido esta temporada y no pinta nada excepto para estar relegada e escenas secundarias
Además el personaje cada vez me cae peor, le tengo una tirria