Ha estado muy bien ver a Amador fuera del habitual rol de gañán retrasado, verlo hacer de bujarrilla amanerado con fermín ha sido lo mejor del cap, tanto porque estoy empezando a cogerle asco a su personaje gracias a unos guiones en los que (como casi todo dios ha denunciado en este mismo hilo) la degeneración del papel de pablo chiapella es demasiado; como por las actuaciones, genial esos gestos y amaneramientos en ambos, han encajado genial.
Sigo hasta los cojones de saber que a los cuquis (a ambos) les va a salir todo mal, ya puedes adelantar de antemano que fracasarán en todo aquello que empiecen. Va siendo hora de que cambien esto.
Y la tendencia de esta temporada, tramas muy irregulares, unas muy por encima de otras, que hacen que disfrutes de los capítulos más por momentos que en su conjunto. En este caso Amador y Fermín han llevado la voz cantante, la cuqui melafo brutalmente (creo que es la que más morbo me da en toda la puta serie, biatch) pero su trama con enrique y la clemencia ha sido lamentable, pero más aun la de judith (escalando puestos en personaje más deleznable de la serie) y rebeca.