#3784 pues te has perdido tropecientos guiños al ANHQV.
Ejemplos:
- Cuando llega Fermín y se cruza con Enrique y Maxi y dice: "por que me suena a mi esta gente?"
- Cuando en un capitulo están mirando por la mirilla Araceli y dos más que no recuerdo y una dice "Faltaria poner 3 mirillas" y Araceli dice "De que me suena a mi esto?"
- Cuando el moroso secuestra a Enrique y tiene un plato como amigo imaginario llamado Emilio.
- Cuando Enrique quiere cambiar de casa e irse al centro, dice que ha visto un apartamento en Desengaño 21.
- En este último la gente llama a Fermín "Emilio, porterucho, un poquito de por favor" y a Rebeca "La pija". A parte de lo de la mano en la junta, claro.
Y seguramente más pero no me habré percatado o no me vienen a la mente.
#3786 Dice que no ha visto ANHQV así que poco va a saber de que hablas, pero buen aporte. Un par se me habían colado a mi jaja
Que bueno en las tomas falsas cuando salta Leo vestido de Neo desde el cubo de basuras y Amador lo zarandea y se parte el culo jajaja
Joder pues a mi aqui no hay quien viva no me mola nada y LQSA si jaja,a la mitad de los actores de la primera no los puedo ni ver,de ay que tampoco me hagan mucha gracia las dos primeras de LQSA
#3792 Hombre han pasado muchos años y la calidad sube o se intenta. A mi AQNHQV me gustaba.
De ahy tu comentario, pls..
Me mola por dónde van los tiros,ya veremos xD
PD: Podíais poner Live,para otras basuras bien que está :regan: