Vicente xdddddddd
#3838 Pues porque los moderadores no pasarán por este hilo mucho, si no, no os dejarían.
Vicente tiene una pereza para todo brutal.
Lo de "no serás rojo" es de lo mejor que han hecho en mucho tiempo jajaja Parece que acaba bien, este cap lo tiene todo.
#3852 Ese tío, el antiguo alcalde, el padre de Lucia, su mayordomo y el Guerra deberían ser actores fijos de esta serie. Y ya hasta mañana que vea la primera parte que me he perdido hoy, buenas noches.
Esta temporada tiene unos agujeros enormes, y no sentido alguno. Pero joder lo que me estoy riendo. Han recuperado un muy buen nivel.
Judith y Raquel son diosas
No quiero ni pensar lo que sería esta serie ahora sin Fermín xD
Han tenido momentos graciosos pero no gracias a los guiones precisamente. Y me ha gustado que parece que Amador evoluciona algo, aunque a los guionistas se les olvidará. Si quieren acabar mínimamente bien, el puto Amador tiene que triunfar alguna vez por sus propios medios.
PD: el personaje de Judith es odioso porque la tipa es una hija de puta de la hostia, pero hay que reconocer que Cristina Castaño lo clava y no se como cojones aguanta la risa en escenas como la de la porra con Javi, donde le zorrea over 9000.
2 o 3 momentos graciosos de fernando tejero y hora y media de cosas absurdas e irreales sin sentido, lo que lleva siendo la serie 3 temporadas vamos