¿No habéis visto el anterior?
#3923 Tal cual.
Vaya mierda de capítulo. Espero que no vuelvan a sacar a la alcaldesa ni mierda de política durante un tiempo.
Y Amador que no salga en tramas principales durante un tiempo y le den un descansito que le hace falta.
http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-8/capitulo-102/
Pone la info del anterior pero es el de hoy
Muy chulo el capítulo hasta que sale Coque con sus mierdas de discursos de políticos y joden el capítulo. Para escuchar eso ya tenemos la Sexta, que dejen de joder la serie -.-' No aporta NADA.
#3950 Ah que hace falta recordarlo? ¿Y encima en una comedia? :l Lo dicho, ya vivimos bombardeados con eso, no hace falta que lo metan aquí también.
#3949 No he visto el cap, lo veré mañana, pero el otro día estaba pensando que llevaban mucho tiempo sin castigarnos con esos momentos que a mi me dan tanta verguenza ajena, se ve que han vuelto con este capitulo!
Por otro lado, el personaje de la alcaldesa tiene su gracia en pequeñas dosis: 4-5 minutos por capítulo, cuando la ponen más de la cuenta en alguna trama se hace bastante pesada.
siempre me ha gustado lqsa, y la seguire viendo por mucho tiempo.
pero esta serie se ha vuelto en algo absurdo y sin sentido que van a la risa facil, sin entrar de lleno en la mierda que estan haciendo los guionistas, en el capitulo de anoche salio javi 1 vez.. y lola?
me parecia mejor serie cuando aun no les hacia falta salir de la comunidad, y se centraban en todos los personajes.
lo unico bueno que hay ahora es fernando tejero.
Aporta recordar que los guionistas son ineptos más allá de la exageración a la que se han acostumbrado y sólo saben meter sus discursos de forma explícita y, a menudo, incoherente y brusca en lugar de construir tramas sutiles y ácidas en las que la crítica quede bien integrada y no se vuelva una pesadez demagoga y repetitiva.
Corregido.
Aunque bueno, también se puede mirar desde otro prisma:
Aporta recordar que el espectador medio de la serie es tan rematadamente ignorante y mentalmente primitivo que aplaude como una foca cualquier atisbo de discurso político crítico aunque éste sea simplón y reiterativo, el mismo espectador medio y simple que se carcajea cuando Amador repite por enésima vez una escena sobre pinchito y brutalidad mental, tras lo cual la busca en Youtube para comentar: "ei pibita kieres salamiii?????' jajaja puto amador xDdddDDDDD".