#4142 Creo que no han dicho nada, la mayoria nos pensábamos que era parón navideño.. pero parece que nop.
Pffff es que no avisaron, yo también pensaba que era un parón navideño y que esta semana teníamos nuevo capítulo. Que me expliquen ahora que hago los lunes por la noche. Y no han dicho nada sobre cuando volverá no?
Hoy entrevistan a Jose Luis Gil en En El Aire, programa de Buenafuente. Aunque dudo que hablen de LQSA ya que la entrevista es en la cadena rival.
#4144 Es que en teoría esta semana, la semana pasada cayó en día 5 (Un poco entendible, víspera de reyes los niños se van a dormir pronto..) pero esta semana no tienen escusa ninguna.
Como la semana que viene no lo den tampoco.. algo raro pasa aquí.
Ayer entré en la web de T5 para ver si salía algo de LQSA y... da vergüenza la programación. De verdad, es todo porquería. Bueno, tanto programación como los artículos y demás, por poco me quedo vegetal del impacto.
¿No tiene Twitter la directora de LQSA?
#4154 Eso venía a decir yo, esta claro que la semana que viene nada de más capítulos. Mientras pongan próximamente y no den una fecha olvidaros de más capítulos.
Las cadenas españolas lo de los parones lo hacen como el puto culo, que asco colega, ni avisan ni nada.
#4158 No, la temporada tiene 5 capítulos mas. Pero están haciendo un parón navideño. Hace 2 semanas repitieron capítulos, esta semana una pelicula y capítulos repetidos.
Por eso dicen lo de nuevos capítulos próximamente, para finalizar la temporada.
Es para ir al twitter de la directora y cagarse en todo, aunque quizá la cadena ni la ha avisado o a saber :\
#4162 La directora de la serie no tiene nada que ver o eso creo al menos. Ellos graban los capítulos y punto. El tema programación es cosa de TeleCinco.