Que raro que Risto se haya ido de Cuatro a Antena3 por movidas con mediaset no? xD
Que asco le tengo a los de mediaset de vdd
Que raro que Risto se haya ido de Cuatro a Antena3 por movidas con mediaset no? xD
Que asco le tengo a los de mediaset de vdd
El episodio de regreso estuvo bien. La vieja es una cabrona. Era una oportunidad para librarse de Vanesa Romero xD
Yo creo que al final de esta serie, todos se suicidan xD ¿Y la chusa por qué no salió? No se supone que en el episodio anterior antes del enorme break alquiló la casa de Fermin?
Y espero que no salga la chusa nunca mas. Me parece el peor personaje de largo de todos los actuales, y en el top3 de todas las temporadas.
Ya hay avance del nuevo capítulo:
http://www.vertele.com/noticias/amador-se-confiesa-adicto-al-sexo-en-el-avance-exclusivo-de-lqsa/
#4504 Mucho me temo que según la descripción del enlace, la Chusa seguirá dando guerra.
Una pregunta:
Hace falta poner lo Spoiler cuando acaba un episodio en esta serie??
Lo digo porque no es una serie que si te pierdes un episodio no pasa nada, ya que siempre es igual que te van hacer un spoiler de que ejmplo: Amador no se lio con una (si es lo de siempre nunca le sale bien nada)
Si fuera una serie cualquiera lo vería más lógico.
Por cierto es una serie que encanta pero lo veo una tontería lo de poner lo de spolier sinceramente