Qué falso el
#4651 Ya ves , con lo currado que esta lo de la casa, ¿no han podido hacer una atropello ''real''?
La que puede liar el guardia civil que está frito por usar la escopeta en el caserón donde van a ir los viejos xd
Pero que cojones xD Estando dentro del edificio todavia, se tienen que acordar de coger el gorro y como no lo han cogido lo tienen que comprar cuando tienen la casa a metros?
Cada día piensan menos los guionistas estos.
La escayola del Recio está ya firmada por sus amigos del hospital.
No suelo fijarme en estos fallos pero es que en Lqsa cada día son mas cutres xD
Edit: JAJAJAJAJAJ la escena del ginecologo de la chusa.
La verdad es que la trama de las chicas se agradece, te da tiempo de ir a mear, picotear algo, lavarte los dientes, etc.
Qué escena más breve y absurda ha tenido Araceli en este capítulo... Esperemos que en el siguiente vaya a tener un poco más de protagonismo, porque ayer fue una lástima...
Que este capítulo es bueno?
Espera, espera, debe de ser la típica ironía mediovidera, porque vaya puta mierda de capítulo.
Será que cada persona tiene unos gustos diferentes a otras? 'Para gustos los colores'
Como ejemplo, hay personas que adoran esta serie, unos les encanta amador y odian al recio y viceversa...
Volviendo al hilo, a mi personalmente me ha gustado el capitulo, pero me gustó mucho mas el de la semana pasada.