Pues viendo un vídeo de fórmula tv sobre fernando tejero y su papel en LQSA el pavo suelta un megaspoiler de la serie importante. Minuto 4:20, yo me lo he tragado sin querer y me la suda bastante, pero es bastante gordo.
EDIT: otro vídeo que confirma esto:
#513 LOL, cuidao con spoilear al personal xD
#513 LO es xD, pero habrá quien no haya visto promos y eso jaja, además es que hasta dicen
#518 Ni me había fijado... xD
Para mí antes el mejor era el Recio (que sigue siendo un puto dios) pero Amador le está comiendo la tostada como el puto amo de la serie, vaya puto crack jajajajaj
#522 Van por rachas.
El rancio cuando fue presidente al principio con la pistola que iba siempre con Enrique y Coque era tremendo,luego el amador perdedor en el bar siendo espartaco,capitan salami y demás lo supero y ahora ya van por momentos.
Pero de lejos son los 2 mejores de la serie,seguido por Enrique.(en mi opinión!)
#527 El momento en la floristería quien te cae mejor??? apuntando a la pobre mujer jajajajaj de las mejores temporadas de lejos.
Despues de lo anunciado por telecinco, aquello de... no haremos preestrenos debido a que la gente es muy piratilla y demas...
Nos tenemos que ir olvidando de ver los nuevos episodios antes de la fecha de emisión (los lunes a las 10.30 via Tv)?¿
mentefria se pondra al nivel de amador y recio, es otro jodido grande y lo demuestra capitulo tras capitulo
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/cita-especial-jefa_3_1399090121.html
TOMALOO DASELOO EY EY