Pues esta temporada con La Chusa me estoy riendo bastante, antes no la soportaba.
#5615 choni? Sería en esa serie, porqué aquí de choni nada xD. Nunca he visto física o quimica así que ni idea.
#5620 He tenido que stalkearla porque me ha parecido mona, aquí tienes su twittah https://twitter.com/ruthnunez_
Joder la tal Andrea Duro no sé si me habrá pasado solo a mi pero me estaba recordando en facciones de la cara a la Pataky cuando era joven, pf.
#5613 Totalmente de acuerdo contigo, en el momento que recio entra en la clase tarde, me acorde de ese capitulo.
Ultimamente me resultan muy predecibles los cap.
Cabrones, no teneis infancia?, La ciega no es ni bea la fea, ni camera cafe, ni pollas, ante todo es Tanja, la Bosnia de Compañeros. Con sus aparatitos... que mona ella, y madre mia, parece que no pasan los años para ella.
Por cierto no sé si os fijasteis que hay una escena que está Chusa comiendo en casa de Amador las cupcakes y cuando se está pirando se le medio cae una y se medio ríe, y Amador igual, se ve que decidieron dejar así la escena y me partí el culo xDD
A mí no me está convenciendo nada esta temporada, creo que han terminado por deshacer del todo lo que mejor había funcionado. Por un lado, las tramas de los leones, y por otro, a Antonio Recio.
Lo del Recio ha ido siendo más progresivo, creo que alcanzó su pico cuando el equipo A, buscando al moroso junto a Coque y Enrique, pero posteriormente ha seguido dando muy buenos momentos cada vez que intentaba volver a la presidencia, puteaba a Enrique, etc. Ahora mismo está sin embargo desubicado, cada vez se relaciona menos con los vecinos y su relación con Theo está bastante desaprovechada.
Y lo de los leones lo mismo, fueron el sostén de la serie y han aprovechado la salida de Leo para cargarse estas tramas casi por completo. A mí el Amador tan ridículo de las dos últimas temporadas también me cansaba, prefería al Amador de cuando estaba mentefría (capitán salami y demás), pero tampoco veo que le estén sacando ningún partido esta temporada.
Y luego otra cosa que hecho bastante en falta son tramas corales, en temporadas atrás solía haber 2/3 capítulos en los que se involucraban todos los vecinos por alguna causa común de la comunidad (cuando quieren comprar el piso del moroso para revenderlo, cuando montan el casino, etc), en esta cada uno va por su lado.
El único que salva los muebles es Fermín, arrastrando a Vicente, es el único que sube el nivel de los capítulos, porque por lo demás, además de lo dicho, hay muchos personajes que sobran (la vieja, la hija de los Recio, Araceli, Nines, Raquel), y otros que están bastante desaprovechados (Javi y Lola, aunque esto no es nuevo, Enrique, Coque, incluso Judith ya cansa siempre con la misma trama por mucho que Cristina Castaño defiende fenomenal al personaje, el propio Ernesto Sevilla que se suponía era el fichaje fuerte de la primera mitad de la temporada).