#5790 no eres el unico a mi loles leon me da asco y rabia jaja
Malísimo el capítulo de ayer, salvo la trama de Fermín y poco más.
Yo también me estoy hartando ya de esta serie, entre la hija de los Recio y el personaje de Miren Ibarguren van a conseguir que deje de verla.
Meh. Ha tenido cosas mejores y peores. Fermin y la idea de la funeraria salvando el capítulo. Lo del avión también ha estado gracioso.
Os habéis parado a pensar que igual tras 18 o 19 años que llevan emitiendo una serie sobre una comunidad de vecinos, cada vez es más complicado hacer buenos y originales guiones?
por no hablar de lo sobrevalorada que tienen la AQNHQV, me encantan las dos series , de hecho hace no mucho hice maraton d todo aqnhqv y lqsa . Sin duda alguna la mejor temporada de ambas lqsa me parece bastante mejor , pero bueno cuestion de gustos
#5801AuL3:Sin duda alguna la mejor temporada de ambas lqsa me parece bastante mejor
Ni de coña vamos.
#5799 Yo veo más bien 13 años desde el 2003 pero bueno Jaja no nos pasemos Jaja
Pero si. Tras tantos años es difícil pero no imposible...
#5803 Cierto, 5+9 14 años. Pensaba que tuvo más temporadas anhqv xD
De todos modos siguen siendo muchos años.
#5802 ni de coña para ti , esto va por gustos .
Me encantan las dos series una barbaridad y a pesar del bajon de las ultimas temporadas ,cosa normal llevan muchisimo años , como me he reido en los buenos tiempos con el recio y con amador , mente fria y demas no lo he hecho con aqnqv , sin mas .
Aqui no hay quien viva tuvo 5 temporadas , esta lleva 10 casi , es normal que se pueda hacer repetitiva en algunos casos
ANHQV es muchísimo mejor que LQSA, no entiendo que esto se siga discutiendo a día de hoy.
Me he reído muchísimo con ambas series, pero es innegable que LQSA es muchísimo más pobre tanto en sus guiones como en sus personajes y es esto último el motivo más evidente por el cual la serie pega el bajón que pega a partir de la 5ª-6ª temporada.
En ANHQV, además de los personajes con más protagonismo (Emilio, Mariano, Juan Cuesta, etc.) tenías al resto de vecinos que aportaban siempre con sus tramas y algunos secundarios como Carlos (por poner un ejemplo) que nunca fallaban.
En LQSA quitas a Amador y Antonio al principio y la serie se hunde porque el resto de personajes no dan para rellenar tramas. Ahora que ambos se han quemado, los que están tirando de la serie son Fermín y Enrique (que quizás sea el único personaje más o menos constante que ha habido). En el momento en el que los dos empiecen a cansar, se acabó.
Hay un simple hecho que demuestra que ANHQV es mejor. Y es que los actores son recordados por sus personajes de la serie de A3. Para la gente Tejero siempre será Emilio y no Fermín, Jose Luis Gil Juan Cuesta, Luis Merlo Mauri, etc.
Es cuestión de edad. Los que vivimos AQNHQV tendremos siempre una imagen diferente de la que tienen los que han crecido con LQSA y viendo la otra solo en refritos en Neox.
Y no es solo la nostalgia, que es fuerte en Desengaño, es mucho más.
Dicho esto yo sigo viendo LQSA y no me veréis rageando por los capítulos xD
Yo es que no lo entiendo. Veo ambas. Y comparo las dos en cuanto a calidad de guión, de personajes, etc, y lo veo clarísimo. AQNHQV de calle vamos. Nunca he encontraod una pega a esta. A LQSA muchas por desgracia. Situaciones sin gracia, personajes absurdos y cargantes y repetitivos, personajes que no aportan nada. Luego también tiene situaciones muy buenas y personajes muy buenos, pero es que con AQNHQV siemplemente era todo, cada capítulo, siempre perfecto. Un elenco así de actores no creo que se vuelva a repetir. Fue algo mágico y casual cósmico.
Yo en ANHQV encontre unas cuantas (ej. Nieves la hermana de Cuesta de primeras estaba separada con hijos y luego creo que era una solterona sin hijos ni nada) Siempre hay algunos errores tontos, sobre todo al comienzo de una serie (quiza tan chorra que no pienses que fuera a triunfar tanto)
Para mi gusto ANHQV es mejor pero simplemente quiza porque la vi antes claramente. LQSA no esta mal, metieron algunos personajes nuevos y demas pero desde mi punto de vista, si te pones a ver las dos series, LQSA solo me parece una copia de ANHQV. Hay miles de capitulos que son practicamente la misma trama (no guiños a anhqv sino copias)