La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

-DnT-

#5849 En la web de Telecinco también los tienen.

Cosamala

Cachondeo, el capitulo pasa al martes

1 respuesta
spunker

#5852 No es esta noche?

Stark10

Pues en la cuenta oficial de LQSA lo anuncian para hoy.

Cosamala

Yo ayer vi el anuncio de que el capitulo nuevo con la llegada de loles leon sera el martes

spunker

Ok, supuestamente esta noche es un especial de halloween y mañana donde sale loles Leon. O eso lei.

1 respuesta
ArcSTAR

#5856 Pero especial de halloween inédito o repetición de algún capitulo chustero antiguo?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#5857 Me quedo con la segunda opción.

-DnT-

Lo que me flipa es que la actual temporada la rodaron en julio de 2015 y todavía sigue en el aire. Además, la próxima temporada ya la están rodando desde hace un mes.

A este paso van a salir bromas de supuesta actualidad y no van a hacer ni gracia por el tiempo que ha pasado desde el rodaje. Me imagino que a los guionistas les hará poca gracia.

B

el capitulo de hoy es el especial de halloween de la temporada 7 creo, que repitieron lo de los zombis por el "exito" que tubo la temporada anterior cuando el tema del bidon radioactivo

Danico

Creo que el especial de esta noche es un MIX de capitulos de "terror" no solo el de los zombis.

B

Vamos que me puedo evitar ver el capitulo de hoy no? otra vez haciendo el payaso disfrazado de zombies, por eso esta serie es peor que ANHQV por los capitulos ridiculos para rellenar, el del musical... el de los zombies.. tramas absurdas e inftantiles etc

Sorii34

pero mañana si que hay capitulo nuevo no?

B

¿Os acodáis de Érase una de miedo? Fácilmente mi capítulo favorito de ANHQV.

Me emocioné mucho cuando vi que iban a hacer lo mismo en LQSA y al final acabó dando una vergüenza ajena terrible por culpa de los zombis y el baile. Creo que fue por culpa de ese capítulo que le cogí tantísimo asco a esa temporada.

1 respuesta
Sosu_

#5864 el que se van a una casa del terror de despedida de soltero esta divertido xd

3 1 respuesta
B

#5865 Ese creo que es de la siguiente temporada pero sí, la verdad es que está bastante bien xD

spunker

Pobres... no habran tenido tiempo (desde que grabaron eta temporada) a grabar un capitulo especial y nuevo para Halloween... Angelicos, no dan mucho mas de si. u.u

Ridiculo me parece por su parte en vez de estar grabando ya la 10 temporada, porian haber hecho algo nuevo para ayer.

1 respuesta
I

#5867 si les importasen los fans de la serie tal vez xd

no me esperaba otra cosa de esta gente...

Alvurion

Deberían hacer como en USA, allí saben cuándo se van a emitir los capítulos de toda la temporada y, si hay parón, incluso cuándo volverán (al menos en la mayoría de los casos).

Pero aquí, te avisan 5 días antes y damos palmas con las manos... Si todo esto estuviese regulado de cierto modo...

-DnT-

Habláis como si los de la serie supieran cuándo iban a salir los capítulos. Yo creo que ni ellos se esperaban que hicieran un parón hasta Septiembre y mucho menos que la temporada durara hasta Halloween como para hacer un especial xD

B-eman

El cachondeo que hay con la serie es por telecinco no culpéis a nadie mas.

ArcSTAR

De hecho varios actores se quejaron en su día del parón, esto no ha sido cosa del equipo de LQSA más bien habrá sido cosa del mamón de Vasile.

spunker

Claramente no es culpa de la serie, pero cuado hicieron el paron ya si sabien que en halloween estarian aun emitiendo la temporada, en vez de grabar la 10 podrian haber hecho alguna tonteria, se que no tendria sentido con "el dia a dia" de la serie por que la temporada 9 ya estaba grabada pero por eso digo alguna tonteria.

Lexor

diuh, ha vuelto igual

R0bb

This is the jungle nigga! Jajajajajaja

7
I

cada vez mas absurda la serie...

spoiler
1 respuesta
kinyu

#5876 a mi la vieja ya me sobra, solo me hizo gracia cuando se tira al hombre cojín y pfe, igual que cuando estaba la madre de amador, tampoco le encontré mucha gracia

ArcSTAR

Me emocionó ver que planeaban matar a Fina. Puta vieja, no conozco a NADIE que le guste ese personaje. Con lo que molaban Izascun y Vicenta...

1 respuesta
Lolazoscr

#5878 que fue de maritere? desaparecio un dia sin mas creo recordar

cristofolmc

Meh no ha estado malo. Pero me ponen negro Yoli y su madre. Me ponen MUY nervioso, no me gustan las dos juntas puteando a amador. Yo quería ver más aventuras suyas de vividor follador, no que

spoiler