#6000 Si ha sido su ultimo capitulo y ha sido una despedida muy triste
Le dejará una nota a Henry.
El personaje de Judith había alcanzado unas cotas de indignidad tales que a mi me resultaba demasiado desagradable, una caricatura de lo despojo que un ser humano puede llegar a ser.
Pero a ver, situaos que os veo confusos. Judith decide irse una vez terminada de grabar la temporada 9. Lo que pasa que el anuncio coincide con el comienzo de la emisión. Pero no olvidemos que habían pasado ya meses y meses desde que la tenían grabada. Entonces no se le pudo despedir y se quedó con enrique. Entonces ahora hará un cameo para despedirse de verdad o bien pues dejará una nota y se inventarán una historia contada a través de Enrique y listo.
#6010 Yo también. Me pasaba un poco como con Amador... que habían anclado su personaje a ser subnormal y que TODO le salga mal.
#6010 Lo mismo el guionista se la intentó trincar como con todas y no quiso, explicaría bastante.
El próximo lunes 28 de noviembre
Los vecinos de Montepinar se mudan al pueblo de Amador, en lo nuevo de ‘LQSA’
Esto promete xDDD
Hostias pues espero que no sea permanente lo del pueblo. La gracia de ANHQV y LQSA es que son en un edificio con su decorado, como "13, Rue del Percebe" el comic ese.
Y como haran con el tema "madre de Amador" porque la actriz si no me confundo murio. Y en la serie supuestamente si la mujer moria, amador heredaba.
La actriz que hacía de Justi grabó el capitulo de su muerte y 3 días después murió de verdad, que maldita coincidencia
El capitulo ha estado bien, yo tambien me he reido, eso si tanta vuelta para al final quedarse en el mismo piso.