#6150 bueeeno pero eso... Es en casa y algo que puede ser eléctrico , si has visto el avance... Entenderás que se les va la olla con ese tema ya jaja
He leído en formula.tv que Laura Pamplona interpretará a una ejecutiva que conoce al pianista en una web de citas , dicen que será para dos capítulos pero que no descartan un papel fijo para ella.
Ya no sale en ningún lado lo de Próximamente ni mierdas. ¿Se ha postpuesto? ¿Se sabe algo? Cabrones.
Pues sí. No sé para qué dicen Próximamente si paron casi dos meses y se les echó el verano encima. Y ya sabemos cómo va esto. Ahora entre pitos y flautas hasta Diciembre verás
Entonces es verdad que van a meter a la maku?? algo de eso leí, vaya tela. No me gusta mucho eso de meter viejos actores, ultimanente les ha dado x eso y le dan un papel de mierda. Ya ves tu la trama que tenia x ejemplo la pija o la q tiene el mauri.
Al que si que tendrian que meter era al andres guerra como si fuese el moroso. El actor para hacer de caradura, moroso y tal es un crack el jodio
Pues puestos a pedir a mi me gustaría que fichasen al Armando, (creo que se llamaba así) el hijo de Concha en ANHQV
Han terminado de grabar a 10ª temporada y los actores/directores dicen que no saben cuando se va a estrenar. Que asco da Telecinco joder.
La cosa es, no hubo una promo de la temporada 10 no hace mucho o lo he soñado? Si fuera así es que me parece de vergüenza lo que hace Telecinco con esta serie.
#6178 Por eso digo que lo de "próximamente" era de la temporada 10, el último capítulo de la 9 fue en diciembre.
De todos modos la promo no creo que fuera a principios de año verdad?