#6300 si ponen a Raquel en pelotas Alberto está sin meterla 2 meses.
#6302 Ahora está con Miren.
Cuando se hable de este tío lo de los escándalos de los abusos sexuales en Hollywood va a ser un chiste.
#6303 Joder, si ha estado con todas las que han ido saliendo en este tiempo:
Maria Adánez (2003-2005)
Vanesa Romero (2006-2012)
Miren Ibarguren (2013-presente)
yo estaba viendo ahora el 10x05y me he descojonao con javi cuando llega lola con los articulos de sexshop y le ense;a el columpio y javi sale disparao diciendo "voy por la black and decker" hahahah
La verdad que si, con el anterior me reí como un imbécil, pero este no me ha suscitado ni tan siquiera un momento de diversión.
No me gusta cuando pierden el norte y se meten en tramas inverosímiles como la de pollito el hacker.
a mi me parecio un episodio bastante bueno, con buenas tramas pero finalizadas de una manera muy pobre
Lo mejor de la temporada estaba siendo minguito y se lo cargan. Le están dando demasiado protagonismo a Miren Ibarguren que serie que entra serie que se va a la mierda. El protagonismo debería estar más en Luis Merlo, Paz Padilla, Fernando Tejero y los puntales de toda la vida, el recio y demás. Miren Ibarguren, Loles León, poco tiempo y ya las tengo aborrecidas al igual que Víctor Palmero ( la hija del rancio) me sobran de esta serie y mucho.
ami me estan empezando a rabia sacando todo el rato el mismo tema..
pero este ha sido buenisimo lo de la vieja y amador y teodoro jajajjajajaja