#6362 a mi hace un par de semanas que me dejo de funcionar
reproduzco cualquier contenido en mitele y se me queda la pantalla en negro
ya he probado a quitar el adblock y nada
Es tremenda la cantidad de publicidad (Anuncios que realizan los actores) que meten en los episodios.
#6367 Ha ido a mas estas semanas, lo he notado tambien, aunque solo en LQSA que es lo unico que veo en TV.
Joder, se me ha pasado la temporada volada la verdad, debe ser que no nos vamos a comer ningún parón :')
#6373 hostias, a mi tambien me parecio malisimo, pero pense que era cosa de que el personaje seria medio lerdo o algo, no crei que fueran a dar por buena esa actuacion si no era a proposito
A mi también me llamó mucho la atención de la forma de actuar del actor, una de dos, o es malo de cojones, o es tan buen que ha bordado el papel de sobreactuado.
En mi opinion Raquel sobra muchisimo ... Ya me diras tu, otra vez se lia con un tio casado y esta vez la mujer se entera y va a por ella...
Vaya trama.
#6377 Agree. La pesada de Yoli tiene que estar en medio de todas las tramas, debe ser su habilidad extraordinaria como actriz.
El último capítulo ha estado bastante bien. Una vez más, las morcillo en un plano secundario hace que el nivel suba xd.