Estar viendo la 5º season de The 100 y que aparezca el actor que interpreta a cabeza nido haciendo de malo... joder no puedo tomármelo en serio xd
#6422 Hostia supongo que es
La 5 temporada aun no la vi entera por que no me engancho y la tengo a medias.
Espero que si esta no es la ultima temporada de la serie manden a las morcillo sobretodo a Yoli a tomar por culo aunque supongo que como esta enchufada por salir con Alberto Caballero habra que seguir aguantandola.
Las morcillo presidentas acojonante.
Las tramas de los presidentes cada vez hacen menos gracia y lo desaprovechado que estaba Luis Merlo como presidente.
#6427 Pero es mondongo u otro personaje nuevo?Por que volver a repetir lo de varios conserjes por temporada seria algo coñazo pero si no recuerdo mal Coque ya deberia de haber vuelto de sus vacaciones para ser conserje no?
Mondongo y la Rusa no creo que den mucho de si siendo personajes fijos en la serie pero enfin.
#6429 Ya si le veo pero no estaba seguro de si era el u otro actor ya que no tengo muy fresca la 10 temporada.
LQSA siempre ha sido su AS en al manga, la serie con mas audiencia de la cadena y que no es un reality. Aguantan mientras sus mierda-series como secretos de estado siga manteniendose.... solo hay que pasarse por la web de telecirco para ver las series que tiene... xD
https://www.telecinco.es/series/
Me parece vergonzoso si es así, seguro que sacan y meten personajes sin saber si gustan a la audiencia.
#6446 Las morcillo sobretodo la hija no creo que le guste a nadie y sin embargo va a seguir en la serie por ser la nueva churri del Alberto Caballero aunque su personaje sea una puta mierda.
Y Luis Merlo se me hace raro que aun siga en la serie por que su personaje al igual que el de Maria Adanez es una puta mierda y ella solo estuvo en dos temporadas o una y media por que en la 8 apenas salia, salia tan poco que en el episodio final de la boda del Recio y Berta ni sale y cuando se grabo hasta se suponia que podia ser el final de la serie xD.
Hay personajes que sobran en la serie como Yolanda Morcillo o los hijos de Amador y Maite y por desgracia nos los vamos a tener que comer si o si viendo el trailer de la nueva temporada con Menchu de presidenta y Maite yendo de compras con Carlota.