La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

LeeSinGafas

#6690 Pues si, porque ese comportamiento no le pega nada, sobretodo después del rollazo que se tiró con Raquel y tal, que por cierto ahí sigue la rubia, sin aportar absolutamente nada a la serie. Como le gustan los billetes

1 respuesta
quickkk

#6691 La rubia, el bicho y Lola no aportan una mierda xDD

1
EneKka

Que pesados metiendo cosas lgtb para quedar bien con todo el mundo, quedan super forzadas algunas cosas.

HeXaN

Lo de los gitanos...

pirobiro

Si la serie se hubiese quedado solo con Areces, Amador, Fermin, y Vicente yo ya sería feliz

1 respuesta
Tamiica

#6695 pff Areces es matador, cada vez que sale al nazi me mata. XD "no te tapes, no te tapes".

1 respuesta
pirobiro

#6696

Si sigo viendo esta serie es precisamente por las situaciones de estos personajes. Pero entre la alba, la tanqueta y compañía, lola y las amigas, aburre hasta la saciedad, bueno Coke tmb tiene alguna buena

Y por supuesto por Rosana

1 2 respuestas
Tamiica

#6697 ostia pues a mi clarita me hace bastante gracia, pero en sus tramas con Areces y con fermin jajaja. Que asco te estoy cogiendo clarita, que asco más grande jaja.

A mi lo de la tanqueta me aburre tela.. lo de la droga pff -.-

A mi no me gusto el final para javi u.u no le pega nada al personaje.

B

la serie esta totalmente descabezada, la falta de leo, mentefria y javi se notan muchisimo, a mi tambien me gustaban joaquin y sergio
encima es cutrisimo que a estos personajes no les hagan un despedida en condiciones, es lamentable.

en cambio luego ahi tienes a alba, nines, raquel, lola, y las morcillo que no pintan absolutamente nada en la serie y no paran de darles protagonismo forzado

1 1 respuesta
quickkk

#6697 Kira Miró es una diosa

1
DiVerTiMiX

Me descojono con el ''e'' de Ongombo después de hablar xDDD y cómo le imita Amador, cracks.

5 1 respuesta
Tamiica

#6701 ostia es que ongombo da muchísimo juego jajaja cuando llama y parte la puerta el puto bestia.. buenisimo. XD

1
YonkiLeon

#6699 Joaquín sería una vuelta gloriosa, además amenza con ello mientras se va xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#6703 Según su hermano se metió a monje en algún monte perdido. Es una pena, porque su papel como fracasado era muy bueno jaja

1
pirobiro

Ostia que me acabo de enterar viendo el capítulo 3 que Leo está muerto, y encima desde la 8 temporada?

Lleva 3" años sin estsr en la serie y me acabo de enterar ahora?

1 1 respuesta
HeXaN

#6705 Si te acabas de enterar ahora tengo una mala noticia para ti.

1 respuesta
pirobiro

#6706

A mi favor diré que normalmente cuando veo lqsa la veo en fdf bastante suelto todo por eso supongo que no le echaba en falta

1
spunker

A mi esta serie me gusta en el sentido de que te la pones de fondo para hacer cosas, no tienes que estar atento de lo que pasa.

visto todos los capitulos
1 2 respuestas
sergio67

#6708

spoiler
Galdor

Pues contra todo pronostico he disfrutado bastante la media temporada.

1
acerty

Como me sobran las morcillo y cuarteto de chicas.

Tamiica

Se sabe cuando sale el resto de la temporada?

1 respuesta
BernyMoon

#6708 Y comparten apellido ;)

YonkiLeon

El moroso es el as bajo la manga para cuando la serie ya esté totalmente quemada imho.

3
Ibrahimovic9

#6712 Lo están grabando ahora

Galdor
  • Vicente/Fermin tan bien como siempre.
  • Enrique por fin da juego al haberlo juntado con Bruno, era lamentable en las últimas temporadas. Su temporada con Alba fue la peor.
  • Javi se ha ido por la puerta pequeña y de mala manera pero es que su papel era lamentable en las últimas temporadas, y la mayoría de los 8 capítulos nos hemos librado de Lola que es insoportable.
  • Nines/Raquel pues como en las últimas temporadas, son un recurso para otros personajes porque por si solas no tienen nada.
  • Ongombo es el grande de la temporada.
  • Antonio vuelve a ser el cafre lo que siempre ha sido
  • La morcillo madre es inaguantable pero al menos la mierda de la coca ha estado guay, la hija esta en perfil mas bajo desde hace tiempo.
  • Josito siempre mola verlo y ha tenido mas protagonismo, la trama con las novias y la pela con Agustín ha sido unas risas.
  • Alba a su rollo como siempre de tia insoportable.
  • Y coque por desgracia bastante desaparecido.

Yo creo que la serie ganaría bastante si metieran a amador, ongombo, agustín y bruno a liarla con tramas divertidas como las que tenian los leones. En general cuando en esta serie cuando juntas a los cafres de los tios te partes, pero cuando juntas a las tias te desquicias.

Una noche loca con esos 4 y con las personalidades de Agustín sería brutal. Ongombo, Agustin y Fermín son los personajes que mas me gustan, esta temporada con Fermin acudiendo al doctor Agustin ha sido demasiado.

La niña de Javi y Lola es el peor niño que he visto actuando en mi vida, y mira que los ha habido malos en esta serie.

1
pirobiro

Otro personaje que nos deja

1 2 respuestas
mIstyk

#6717 Que le den por el culo a T5, deberian pirarse todos y dejarles con el culo al aire, es un espectaculo que jueguen asi con una de las mejores series que han tenido en parrilla durante años

4
Galdor

Pues ojo que Recio es un peso bastante pesado eh, sus minutos no son fáciles de sustituir.

3
Mutran

#6717 Qué cojones, si La que se avecina termina sus grabaciones dentro de un mes, qué dejar ni que niño muerto xD

1 2 respuestas