#6900 Tal cual...
Una pena. Pero si sigue la serie en Amazon yo encantado. En Tele5 no se me ha perdido nada ya.
#6900 Tal cual...
Una pena. Pero si sigue la serie en Amazon yo encantado. En Tele5 no se me ha perdido nada ya.
Me he acabado la última temporada.
Hay algo que me ha chirriado bastante ¿Qué le ha pasado esta última temporada con los chistes de PODEMOS? ¿No era Telecinco/Mediaset una televisión de tendencias populares? He llegado a quemar bastante los chistes con PODEMOS esta temporada.
Lo mismo le interesa a alguien:
He visto los primeros cinco minutos, solo dos detalles:
En fin, que les compre Amazon la temporada nueva en el siguiente edificio.
#6906 El problema tambien es que lo de ANHQV no deberia de ser lo normal de hecho la mayoria de actores estaban bastante cabreados por que en ANHQV trabajaban mucho mas.
Eduardo no se quejaba de hecho de que cuando era un crio y estaba en ANHQV estaba practicamente siendo explotado aun siendo un niño no?
Algo intermedio entre aqui no hay quien viva y la se que se avecina deberia de ser lo ideal.
#6906 Tampoco puedes comparar una cadena con otra....
En Antena 3 siempre han apostado por las series, mientras que en Telecinco lo que quieren son reallity chows y quitarse series. Alguna meten de vez en cuando, claramente, con el objetivo de que fracasen para quitárselas de encima como "Ella es tu padre", "Aquí paz y después gloria" o "Mujeres del (H)Ampa" (qué no entiendo que tras el primer episodio la renovasen para una segunda... menudo placer cuando con cada episodio iban cayendo más y más la audiencia)
#6907 Pues fíjate que al fichal a ese chaval yo lo he visto más quejarse de la LQSA que de ANHQV, total, ha acabado siendo como su personaje Fran: un nini chungo y que pasa de todo
Visto el primer capítulo y sólo el primer capítulo procedo a dar mi opinión
Alba aburre a las ovejas, ya no saben qué trama sacar para rellenar capítulos, me aburre muchísimo.
La Cuqui y Lola sobran de la serie, la primera parece que ya no tiene dónde rascar respecto a su otro pilar en la serie que claramente le comió la tostada y tiene más carisma y la segunda al irse Javi y tener una niña de por medio pues no sé qué van a hacer con ella la verdad.
Agustín y Fermín Trujillo siguen llevando la batuta de la comedia, son buenísimos los dos.
Echo en falta a Ernesto Sevilla, me gustaba mucho su personaje y el actor.
Y en el primer capítulo al menos se escucha un ruído de micrófono sobre todo en los primeros 15 minutos súper desagradable, no sé si alguien más lo notó pero no entiendo cómo pueden tener esos fallos y no darse cuenta.
Y hablando del capítulo
bueno yo ya me he visto los 8 capítulos,
alguno ha cansado bastante, sobre todo las intervenciones de Clarita, lo que hacen con Vicente y la nueva ida de olla de Alba
Lo mejor
Sobre el final
Yo lo que no entiendo es que pinta Josito en la serie , no hay personaje mas de relleno , para un par de capitulos como el padre de Yoli esta bien pero no de fijo
#6927 bueno, Javi con 1600 pagaba la hipoteca, los microcréditos que pidió durante lo de Estella, la hipoteca del bajo, el colegio de la niña (porque claro, la apuntarían a un colegio pijo)....
Solo me hace gracia como en esta serie consideran que ganar más de 1000 euros es ser pobre y que se malvive
#6928 joder, lo has pillado en el momento perfecto XD