#7106 con la Cuqui llevan dando bandazos de ciego desde la temporada en la que llegó la madre de Amador
Todo el rato es "Ay, que me ha jodido la vida Amador, me la ha jodido, es una carga, un lastre, todo es su culpa..." así en todos los episodios, con su afán de "Soy pijilla y ricachona, vivo de lujo"
Mira que en ANQV su personaje me gustaba bien poco pero es que aqui me desespera bastante cada vez que aparece en pantalla. Solo me lo aliviaba, y eso que detesto a Paz Padilla, cuando la Chusa la dejaba en mal lugar con sus comentarios sagaces.
El personaje de Lola igual, desde que llegó la madre todo fue "manipulo al marido para que se quede con ella", luego se larga y vuelve y sigue manipulandolo, echándole la culpa de todo a Javi, echándole en cara que nunca tenía detalles románticos con ella, y cuando los tiene su reacicón es "Es que nos vemos mucho, de que vamos a hablar?" Pues normal que se largase con otra, mucho tardo XD
En esta serie la característica de la mujer es: un ser egoísta que solo piensa en si misma, busca siempre al tío más bueno para luego acabar sola y quejándose que ningún hombre la quiere porque cada día está más vieja y más sola, que le sobran completamente sus hijos y que con 40 hay que vivir la vida como si tuvieras 20