infumable? estais viendo una serie de humor no una de JJ Abrams ...
estan sobrecargando tanto a amador y el recio que sus tramas en los capitulos son cada vez mas absurdas
#695 Pero Antonio es un loco psicópata esquizofrénico, que es imprevisible. Amador es muy previsible.
LQSA ha conseguido engancharme a una serie española. Y de eso hacía MUCHOS años.
PD: Me enganché a partir de la 4ªT, lo anterior no me gustaba.
#704 La única mala es la primera. Después cambian el personaje de Amador completamente, y el Recio deja de tomar la medicación.
#705 La 2º es bastante coñazo también, a partir de la tercera (estando aún sergio, joaquin y el otro en el ático) es cuando mejora. Y el peronaje de Amador no cambió tanto y hacía bastante gracia (cuando iba puteando a Maxi buscándole faltas graves para despedirle), personalmente ahora me parece una broma de si mismo y algo repetitivo.
#707 Suponía que causaría alguna confusión. Quise decir, que fue ahí cuando se le fue la cabeza. XD
Me estoy haciendo mayor, últimamente veo ridículo usar el famoso. "XD"
Creo recordar que a finales de la 2ª, principios de la 3ª es cuando la serie pega un salto de calidad, se deshacen de algunos personajes de ANHQV que no calaban y empiezan a liarla Recio y Amador.
iba a decir lo mismo que #709 xd
yo de todas formas en la primera con quajin me partia XDDDD este si que tenia que volver..