Ya que todo el mundo opina, me apunto:
Amador era mi personaje favorito de la serie en las últimas temporadas (Pablo Chiapella es un crack), pero se lo están cargando convirtiéndolo en excesivamente retrasado (culpa de los guionistas, no del actor), ya no es que las cosas le salgan mal siempre, o que sea un fracasado, es que ahora se comporta como un deficiente muy a lo bestia... Demasiado exagerado para mi gusto.
Raquel (Vanessa ROmero) me parece una pésima actriz, y eso que ha mejorado desde ANHQV. En la serie original no me la creía en ninguna escena, ahora me la creo en alguna escena y para de contar. Evidentemente no está en la serie por su talento.
Judith arrasa, su personaje me cae como el culo, pero la tía lo hace tan bien (sin resultar ridículo como está pasando con Amador) que ha ganao puntos a saco.
La cookie, aparte de ser una milf (morbazo), está temporada ademásde verla desmejorada (muy delgada), su personaje está como una puta cabra... Amador y ella hacen una pareja de psicópatas muy bestia.
Si te paras a contar personajes cuerdos no hay ninguno, pero zumbados en grado máximo hay demasiados a día de hoy, encabezados evidentemente por Rancio. Molaba un equilibrio estilo ANHQV en que, todos tenían sus cosas, pero reinaba un poquito más la sensatez en el ambiente.