La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Ux1o

Lamentable todo.

Recio y Amador sobreexplotadísimos, aburren ya.

5 1 respuesta
FMartinez

Que tengan que hacer el papel hasta fuera de la serie, es la hostia ya xDD

2
A

#1381 Ya ves xD casi me daba hasta vergüenza ajena verlo

1
Li3cht

Yo las he puesto por Vanessa Romero, y al final he cambiado de canal porque daban pena, con los putos mariscos recio el mar al mejor precio.

1
cryevil93

Al final con LQSA va a pasar lo mismo que con Aida que ya aburre y no tiene ni puta gracia

1
Ux1o

Y al rato ha habido un "monólogo" de la Reynolds en plan borracha. Vomitivo.

Es de lo peor que he visto en televisión en años. Muy por debajo de OT, GH y demás mierda.

doJi

Hubiera estado bien la Vanesa romero pero bien, no en plan de actuar por que no tiene ni puta idea.

A mi solo me ha gustado el momento del recio se asoma al balcón y dice "A trabajar hijos de puta"

1
DeFiNiTioN

A Jordi Sánchez, en la serie no se le notará tanto, por que lógicamente es la serie. Pero en las campanadas lo he visto con unas caras FORZADÍSIMAS.

12
Krosita

Y lo de meter 3 publicidades ahi a Vanessa tambien ha estado interesante.

cristofolmc

La verdad es que sí fue bastante triste y forzado todo. Yo creía que darían las uvas LOS PERSONAJES. Lo de que tuvieran que interpretar sus papeles...en fin, tuvo momentos graciosos pero era tan forzado y tan...lo que todos esperabamos que perdió bastante. Yo hubiera preferido que hubiesen actuado (comportado) como ellos mismos. Igual me habría hecho bastante más gracia. La verdad es que me dio pena (no en plan vergüenza ajena, que un poco también) tener que verles haciendo su repetitivo y nada innovador monólogo hasta en Noche Vieja.

En fin, que deberían haber hecho un capítulo especial de noche vieja como el año pasado y punto.

Sosu_

descorchao!

pd; antonio recio a hecho el mismo chiste que hizo en su dia fernando tejero en las campanadas con lo del paso a nivel.

http://www.youtube.com/watch?v=VkFXDaECSaQ min 1:55

vs

http://www.youtube.com/watch?v=ei_TzV1r3o8 0:25

2 respuestas
JameZ-

#1391 por lo menos los del 2003/2004 no se notan que estan tan forzados y se puede ver

2 respuestas
Sosu_

#1392 emilio y juan no tenían que hacer tanto el payaso, lo de amador es excesivo

4
Calzoncillo

#1391 Reciclan hasta los chistes de las campanadas los guionistas... a alguien se le están acabando las ideas.

Yo no he visto las campanadas al completo (toda la parafernalia previa) porque andaba chapando, pero lo poco que he visto ha sido bastante lamentable.

He notado que Rancio y Amador estaban actuando de forma totalmente forzada como ya habéis dicho, pero lo interesante es que la rubia me ha parecido de lo más natural en comparación con estos 2 (ya digo que habré visto 3 minutos en total). Vamos que a la rubia en lo de hacer publicidad o presentar este tipo de mierdas la veo mucho más en su salsa que a Amador y Rancio, que se ve que les da por saco hacer el subnormal de esta manera aunque aun así lo hagan.

Esto en cierto modo es bueno, demuestra que ellos son conscientes de la broza que están haciendo, pero para mí habría sido mucho más coherente que hubiesen rechazado hacer las campanadas al menos de esa forma. Está claro que les tienen que haber pagado un pastizal enorme, o debe de haber un contrato/oferta detrás que sea muy tentadora o difícil de rechazar por cuestiones promocionales o lo que sea.

2 1 respuesta
Tacata

#1394 O simplemente que en su contrato con la serie (con tele5) habia una clausula que ponia: y explotaremos la imagen de tu personaje como nos venga en gana. Te jodes.

3
Drakeer

Yo no me las ví en telecinco, pero he visto el video ahora en youtube y me he descojonao con Amador, vaya crack!

descorchao!

klawi

De que os quejais?

Que yo sepa, las campanadas las daban Amador, Raquel y Antonio no los nombres de los actores. Es decir, que tenian que actuar como en la serie.

Dicho esto, bien explotados estan. Y la rubia creo que son las 2º campanadas que da.

1
pkjn

#1392 ANHQV era una comunidad seminormal, LQSA no xDD

1
Scavenger19

El problema viene cuando se sobreeplota un papel. Antes sus frases eran como algo espontaneo, ahora son siempre forzadas. Ocurre como cuando fue de Guti en Crackovia. Al principio molaban sus espontaneos Pim Pam y Ueah! Despues cuando ya los metian siempre con calzador...pues como que no...

Kaneas

Algún enlace a lo de anoche para llorar de pena?

1 respuesta
Mikaki

#1400 Entra en el hilo de las campanadas, y ahí están Sr Kaneas :3, en #1

1
RuLi_pucela

María Adánez se incorpora al elenco de 'La que se avecina' en la séptima temporada

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/Maria-Adanez-encarnara-matrimonialista-termporada_0_1531425413.html

8 3 respuestas
Fit1

la pija, me gusta, ahora falta roberto xDDDD

Petterrr

Soy el unico que usa a Francisco Javier como calendario?

No se, pero cuando echan episodios repetidos lo uso para saber de que temporada es si no lo recuerdo, al menos sirve para eso, algo es algo

2
Zh4ROK

ke roberto ni ocho cuartos CARLOS XD eso era un buen personaje!

3
nokel

#1402 melafoooooo

quickkk
7 1 respuesta
O0din

La virgen, después de hacer de conserje lo siguiente será hacer de portero de discoteca

Loker

#1402 Sigue estando jamonisima

1 respuesta
Mysterio619

#1409 Yo creo que incluso ha mejorado con los años, fíjate xd

Ahora cuenta además con ese toquecito milf que tan de moda está.

4