Pues que se vaya ! prefiero mil veces a Adánez
Ya, ya... por eso digo, que como están echándolo por la tele no pasa nada.
Ahora que lo dices, sí que es mucha casualidad. Solo falta que ahora se divorcie del otro con tan poco tiempo de casados, el negocio le saldría redondo.
Es de Aqui No Hay Quien Viva pero bueno, me acabo de partir la caja viendo en Neox esta escena mítica xdddddddd
Parece que el lunes que viene emitirán los tres ultimos capitulos de la temporada del tiron, me resulta bastante raro porque se les puede ir la gracia a las 3 de la mañana xdd
Maria Adanez era una diosa para mi en la epoca de Aqui no hay quien viva. Su marcada de pezones era legendaria xD
No me molestaria que entrara en LQSA, ademas estaba envejeciendo bastante bien.
Con eso de que son líderes de audiencia, quieren batir records por todo lo alto. Pues nada, yo como siempre los veré en el pc, y al ritmo que yo quiera.
El que haya escrito esa noticia tiene una comprensión lectora como mi ojete, el tweet es éste:
https://twitter.com/alber_caballero/status/288255224521576448
@alber_caballero
Para todos los que me preguntáis, los últimos 3 CAP de la 6T de LQSA, a partir del 14 de enero. Yanoquedaná.
Vamos, que echarán el primero de los 3 el próximo lunes, y uno cada semana como normalmente
#1444 Sin duda... me encanta mente fría y koke... siempre el mente fría le salen los planes como el culo jajajajaj
Alguien ha borrao lo de la wikipedia, hace un par de horas aun estaba.
#1456 Ahí, ahí, que queden pruebas.
#1454 En realidad le salen bien, están planeados de forma muy fría. El que la caga es Amador, Enrique, o al que le toque. XD
Es imposible que emitan 3 capítulos del tirón. ¿Que quieren estar hasta las 8 de la mañana? Porque entre los anuncios y tal dan de sobra.