La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

Arutha

#1649

spoiler

Veremos como arranca la siguiente temporada con tantos frentes abiertos, y los nuevos personajes. Para mi que Maria Adanez (a.k.a pija de ANHQV) se irá al piso de los Cuquis, y veremos que pinta Daniel Muriel, nuevo personaje para la 7 temporada.

Daniel Muriel saldrá en LQSA

#1652 salia en Escenas de Matrimonio

3 respuestas
sONFIL

#1651 Ahora no caigo que hacia el Daniel Muriel.

¿alguien me refresca la memoria please?

2 respuestas
Zh4ROK

otro enxufao de las matrimoniadas... me cae fatal xD anda ke meten a abelino u.u

1
DaniRC1993

No tiiio que mal me cae ese.

Al ver el nombre y ver que se llamaba Daniel, pensaba que era Roberto de ANHQV.

Calzoncillo

#1651 EL muriel ese ya salió en ANHQV. Cuando Belén se casa con el papá pitufo, este hace de hijo suyo tras su muerte.

Como persona no se, pero como actor me cae like the fuckin´ ass

cristofolmc
spoiler
2 respuestas
S

#1652 escenas de matrimonio y como han dicho por arriba, el hijo del novio rico de Belen en un capitulo de ANHQV

Arutha

#1656 No has leido que no se va nadie? Has abierto el link al menos?

Para que me digno a poner nada...

-DnT-

Dios al Daniel ese lo odio como actor... No me gusta un pelo el giro que esta tomando esta serie.

1º temporada y primera mitad de la 2º = Mierda
Segunda mitad de la 2º hasta la 5º = Muy buena
6º temporada = semi mierda

Amador es retrasado ahora, se nota como han metido a la Reynolds con calzador, soltanto todas las frases tipicas como "Que ataque mas gratuito" en medio capitulo. Los del piso de alquilados no se que pintan en la serie tampoco a estas alturas...

La salvan Enrique, el Recio y algunas cosas de los leones. Ademas opino que Tejero deberia empezar a ir al bar, joder, eso daria bastante vidaza al bar, que siempre es lo mismo.

1 2 respuestas
Arutha

#1659 Sergio y Fermin al bar, lo petarían ajajaja

Mijander

La verdad es que sergio no ha tenido ninguna relevancia. Por cierto tejero sigue para la septima? porque estela es bastante aguantable si está tejero chafándola to el rato pero sino....

1
D

No se dan cuenta que amadar en desde que le echaron del banco, se ha vuelto un puto retrasado que no sabe decir nada, una cosa es dejarmelo como un poco gañan y otra cosa es dejarlo como un completo retrasado.

2
Mijander

a mi el primer capítulo de esta temporada me gustó precisamente porque amador parecía inteligente(aprovechándose de la cuqui) pero luego pasó a ser tonto de remate completamente. Yo espero que en la próxima temporada empiecen a hacer cosas un poco menos hilarantes. Con ciertas situaciones ha sido demasiado surrealista aparte de los millones de euros que deben ya en multas...

sONFIL

La que lo hace también bastante bien es la hermana del recio xD. Tiene algunos puntos buenos.

6
Mysterio619

#1651 ¿Más morralla para la serie? A este paso veremos si no les sobra la 8ª temporada que anunciaron de antemano, porque vaya nido de inútiles tienen en mente acoplar.

1 respuesta
Izzy-S
spoiler
Arutha

#1665 Tranquilo, para la 8a temporata tenemos a Cristina Pedroche como futurible fija ajajaj

Pedroche 8ª temporada

1 respuesta
YonkiLeon

No aguanto a esa tipa, espero que no la fichen

Sharif

#1667 :qq: :qq:

FMartinez

#1656

Enrique ya dijo en una entrevista que el no se iría de LQSA nunca, que está encantado de estar ahí. Podemos ir descartandolo...

1
Sastreator

28 2 respuestas
condemor

#1671 Que chulo!!! :qq:

KueS

#1659 +1 Completamente. A ver si se dan cuenta los guionistas que el Amador que iba persiguiendo a Maxi buscándole 'FALTA GRAVE!!!' era mucho mas divertido que el retrasado que han dejado en las 2 últimas temporadas.

Sobre lo de Daniel Muriel, ya ha salido 2 o 3 veces en la serie, haciendo de prostituto. Una vez para Estela, otra (creo que mismo cap.) para Goya y otra para Judith cuando no quiere presentar a Enrique a sus padres.

2 respuestas
rAstiFTW

#1671 enorme el dibujo, el maroto y su padre los más conseguidos xdd

HellTiger

#1673 te confundes de tio.

5
T

Estela por mi podria desaparecer, que duros se me hacen sus minutos en pantalla sobreactuando y siempre con las mismas frases quemadisimas. El resto tienen sus mas y sus menos pero los aguanto a todos

Supongo que habra a quien le guste.

#1677 Ya pero de ahí a que eso sea gracioso, o incluso en mi caso soportable... Igual soy yo pero es que se me hacen eternos los minutos que sale ella. Por poner un ejemplo el resto todos tienen su coletilla su frase graciosa y tal y la usan bastante a menudo y lo soporto bien aunque se repitan. Pero la tia esta con lo de "Que ataque mas gratuito" y el hablar a gritos... su hija igual cuando se pone a gritar con la voz de pito XD

1 1 respuesta
D

#1676 Hombre en realidad tiene que sobreactuar por que se supone que es una "actriz" y cree que es la ostia pero en realidad no vale nada xD.

1 respuesta
f4sticio

A mi esta temporada me ha decepcionado muchísimo la serie..

Primero que haya tardado año y pico en volver.
Luego el parón que ha tenido de un mes para 3 capítulos por no haber querido dar los 3 últimos en 2 semanas (También se hubiera evitado si hubieran calculado mejor cuando empezarla)
Nivel más bajo en general que en anteriores temporadas.
Resolución PÉSIMA del hilo general de la temporada (cukis a la puta calle, recio: niño robado y el embarazo de judith)
La subnormalización a extremos exagerados de TODOS los personajes.
Situaciones completamente inverosímiles (Me quedo encerrado en un ascensor y nadie viene, ni los bomberos)

Y bueno, me esperaba un último capítulo muchísimo mejor. Con esto ya pongo spoiler porque tengo para aburrir:

último capítulo

La temporada en líneas generales me ha parecido pésima. Y me parece que van cuesta abajo. Estuve pensando y aquí no hay quien viva duró 5 temporadas. Esta lleva 6.
Quizás estas series hay que volverlas a empezar cada cierto tiempo: Algunas caras nuevas, nuevos roles en el edificio y personajes que empiezan de 0.

5 2 respuestas
Calzoncillo

#1678 De acuerdo en todo, sólo matizar que aquí no hay quien viva duró 5 temporadas, pero que la tercera tiene 33 capítulos!! (una animalada) y que la última temporada es lamentable, para mi mucho peor que cualquiera de LQSA tanto por los pésimos guiones como por la fuga de talentos (pija, carlos, roberto, guerra...)

1 1 respuesta
S

Joder macho si le pedis a una puta serie. A mi me ha gustado, y me gusta como va encaminada. Me rio, paso el tiempo y fin tampoco pido una trama que me deje atrapado. Los nuevos personajes me han gustado, sobretodo la aparición de Tejero.

4