cuando acabe lo veré que acabo de llegar
Me está encantando hasta ahora. Recio y Estela sembradas. Amador, cansino como siempre. Sin embargo se echa de menos variedad, entre que faltan muchos y entre que los demás no sé por qué no están saliendo...espero que cambie, porque si no se puede hacer cansino...
Tiene buena pinta la temporada. En cuanto a este capítulo, me está gustando bastante el camino que están siguiendo los personajes.
No se de donde sacáis tanta queja.
A mi el avance me ha causado buenas sensaciones.
No se si soy raro, pero a mi el Recio me agota ya. Ha pasado de ser un triste hombre que antes me hacia gracia a dar hasta rabia de verlo. Lo han convertido en un completo hijo de puta sin sentimientos. Solo vive para putear a su entorno (antes también, pero yo creo que en menor medida)
Diooooooos!!! LLORO con el final del episodioooo. ¡¡MARIVÍIIII!! ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS! :_______________)
me ha encantado
siguen con sus putas locuras de siempre, todos como unas putas cabras, lo que me puedo partir el culo no es ni normal
y muy bonito final, pinta bien esto!!!
No se porque pero cada día veo a Antonio Recio como un personaje de dibujos animados con sus comentarios y sus movimientos
-¿Qué hace Koke aquí?
+Pensaba que te haría ilusión
-¿A mi por qué?
+Coño, porque te lo follaste, es uno más de la familia
xDDDDDDDDD
Para mi flojo, tedioso y poco dinámico, con escenas demasiado largas y con poco protagonismo para algunos personajes. Salvo de la quema a Vicente, Fermín, Estela y Recio (estos dos últimos en dos momentos únicamente)
#2164 Si ahí está la gracia xDDDDD
Lo que pasa que es lo que habéis dicho, se repiten bastante y llega un momento que cansa siempre lo mismo. A ver que pasa.
Con Fermín me parto el nabo, al principio no le cogía el gusto a su personaje pero ahora me parece un crack xD