La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

CrS-

jajajajajaja

Hatari

ostia puta como me estoy meando con este capitulo

stiflermax

este si es bueno eh XDDDDD?

N3mex

jajajajajaj que risa mas tonta con la espuma con la puerta.

RuLi_pucela

¿Y Doña Rogelia? Que la hemos dejado atrás!

xddddddddd

A

otra mierda de capitulo

un poco mejor que el anterior pero otra mierda

1
Zero_G

Fucking shit

ArcSTAR

Me ha gustado mucho el capitulo, pero la doña Rogelia es que nunca me ha hecho ni puñetera gracia...

BioGnomic

La mierda de Doña Rogelia pinta menos ahí que el capítulo con Mario Vaquerizo. Se nota que JL Moreno le debía algún favor.

MustangZaba

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_La_que_se_avecina

Viendo las audiencias de la serie por wikipedia me llama muchísimo la atención el salto de audiencia que sucede en la sexta temporada...

¿Las temporadas 1-5 son jodidamente malas y la sexta es excelente o qué pasa? ¿Cómo de la noche a la mañana la serie se convierte en un fenómeno de masas así porque sí? No lo entiendo

No, no veo la serie

#2231 Asique parón + reposiciones en FDF
Eso lo puede explicar :)
Saludos

2 respuestas
grivcon

#2230 el super parón que hubo y la fama que cogio la serie por las reposiciones en verano, amador se convirtio en "famoso", yo por lo menos me enganche en ese parón y me dió tiempo a ver la serie entera 3 veces, y el verano antes de la sexta el "espartaco" de amador era hiper famoso. La gente cogió la serie con ganas.

3 2 respuestas
joRdii16

Yo estaba enganchadisimo y ahora la veo porque no daban otra cosa mejor por la telebasura.

I

#2230 A mi me paso exactamente igual que a #2231

H

De la 1 a la 3, mediocre, de la 4 a la 6 buenísima, y la 7 de momento, muy normalita.

1 respuesta
benjajim

#2234 1 y 2, mediocres, de la 3 a la 5 buenísimas, 6 y la 7 de momento, muy normalitas.

Fixed

4
B

Esta temporada está siendo una basura..

wizia

Aquí cada uno dice una cosa jajaja

Dofuramingo

Pues para mí las mejores temporadas son, con mucha diferencia, la segunda y la tercera. Es ahí cuando le cogen el punto a la serie, sin irse a ningún extremo ridículo. Anda que no me reía yo con capítulos como el de los turistas británicos.

DeFiNiTioN
spoiler

Sin duda mucho mejor que el primero, awesome total. No pensé que pudiera ser tan bueno este capítulo.

Respecto a

spoiler

tenéis que recordar que la serie es para todos los públicos, de ahí que pasen estas cosas.

1 respuesta
D

yo si fuera guionistas dejaría reposar un poco a amador y el recio y le sacaría chicha a fermín y a enrique, los tienen que sacar el mayor potencial y dejar descansar un poco a los otros 2, por que lo único que hacen es aburrir.

1
asterix021

Vaya capítulo bueno, si señor!

Para los haters, en TVE tenéis amar en tiempos revueltos a ver si os parece más realista y os gusta mas.

3
Kenny

Fermín va a ser un soplo de aire fresco. Tejero lo clava y así van a poder dar un desahogo a Amador, que con el Bar de los Leones supongo que sus tramas recaerán en Leo y Vicente también para no ver esperpentos como el cromo de Iniesta.

Por otro lado, Enrique, Koke y el Recio seguirán a lo suyo, liándolas en la comunidad.

-DnT-

Pues a mi los ultimos capitulos de la segunda temporada me gustaron bastante. Basicamente es cuando el Recio empieza a ser presidente y a hacer locuras xD

3
Mystee

El director de la serie de Lola debería de ser fijo y acabar en el edificio xDDD

8
N3mex

#2239 Esa escena es bestial xDDD

Me quedo con esa y la escena del cine.

1 respuesta
Zero_G

A esta serie solo la salva que metan a Andres Guerra como el Moroso.

Lo ve hasta un ciego.

Grimmer8

¿Pero las deudas del moroso no las solventó el Recio traicionando a los cuquis con el piso?

1 respuesta
DeFiNiTioN

spoiler
domi8410

Trujillo esta salvado a la serie del hundimiento. Recio remonta un poco, no esta tan sobreexplotado como en la sexta temporada pero meh, no es lo mismo. Amador lamentable. La pija no sobreactua mas porque no lo intenta.

Esta serie necesita al puto Andres Guerra como el comer.

Estoy totalmente de acuerdo con el que dice que deberian hacer fijo al director de Internado Sangriento. Putisimo amo, con lo del vampiricantropo me he descojonado como hacia tiempo que no me pasaba con esta serie xddd

-DnT-

#2247 Si, pero el moroso era rollo mafioso y se quiere cobrar el dinero de la loteria que le robo Enrique. Con el tema de la estafa del piso se saco 60.000€, pero lo de la loteria eran 500.000€.

Aunque vamos, de esto nos damos cuenta nosotros y ya está, porque a los guionistas de esta serie se las suda el tener agujeros en la trama xD

1